Levanta una ciudad y transfórmala en una próspera metrópolis con el constructor más realista. Pon a prueba tu creatividad y resuelve problemas para construir a una escala sin parangón. Con su simulación detallada y su economía, construye mundos sin límites.
Reseñas recientes:
Mayormente negativas (1,791) - El 30 % de las 1,791 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Variadas (38,331) - El 53 % de las 38,331 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
24 OCT 2023
Desarrollador:

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Cities: Skylines - Official en Steam
 

Ultimate Edition



Con Cities: Skylines II: Ultimate Edition, recibes acceso al juego base y a Expansion Pass: Waterfronts así como tres emisoras de radio adicionales y tres paquetes de creadores.

Expansion Pass: Waterfronts incluye San Francisco Set, dos paquetes de creadores, la expansión Bridges & Ports así como 3 emisoras de radio, una por cada lanzamiento.

San Francisco Set

Dale un ambiente veraniego a tu ciudad con este conjunto temático de San Franciso. Un garaje de muscle cars, 5 modelos distintos de muscle cars y un vehículo de policía complementarán tu boyante ciudad costera. Este conjunto viene también con el mítico puente Golden Gate y, cómo no, con un mapa de San Francisco.
En exclusiva por comprar el Expansion Pass.

2 paquetes de contenido de creadores (Urban Promenades/Modern Architecture)

Con más de 30 recursos cada uno, estos paquetes le darán un poco más de personalidad a tu ciudad. Obra de dos de los creadores preferidos de la comunidad de Cities: Skylines, estos paquetes ponen sin duda de relieve el talento y el saber hacer de nuestros modders.

Expansión Bridges & Ports

¡Anima tus costas con la expansión Bridges & Ports! Gracias a un nuevo juego de herramientas, ahora podrás crear un bullicioso puerto para tu ciudad y añadirle detalles curiosos, como puentes levadizos y faros. Con más de 100 nuevos recursos más la incorporación de las industrias marítimas, puedes ampliar tu paisaje costero y conectar tu ciudad de formas nuevas e interesantes.

3 estaciones de radio (Deluxe Relax Station/Soft Rock Radio/Cold Wave Channel)

¡Dale ambiente a tu ciudad! Presentamos un nuevo repertorio de 60 minutos de música. Cada paquete de radio le dará a tu experiencia de construcción un nuevo ritmo. Cada estación de radio va emparejada a uno de los lanzamientos.

Join our Community

Acerca de este juego

Si puedes soñarlo, puedes construirlo


Levanta una ciudad desde cero y transfórmala en la próspera metrópolis que solo tú puedes imaginar. Nunca has experimentado la construcción a esta escala. Con su simulación detallada y una economía viva, Cities: Skylines II te permite construir un mundo sin límites.

Para empezar, sienta las bases de tu ciudad. Crea carreteras, infraestructuras y sistemas que hagan posible la vida diaria. Depende de ti: todo.

También es cosa tuya cómo crece tu ciudad, pero planifica con estrategia. Cada decisión tiene consecuencias. ¿Puedes proporcionar energía a la industria local al mismo tiempo que aprovechas el comercio para impulsar la economía? ¿Qué puede hacer florecer los barrios residenciales sin afectar al bullicio del centro? ¿Cómo responderás a las necesidades y los deseos de los ciudadanos sin descuidar el equilibrio del presupuesto municipal?

Tu ciudad nunca duerme. Como cualquier mundo que vive y respira, el tuyo también cambia con el tiempo. Algunos cambios serán lentos y graduales, pero habrá otros repentinos e inesperados. De modo que, a medida que pasen las estaciones y los días y las noches se sucedan, deberás prepararte para actuar si la vida no sale como habías planeado.

El simulador de construcción más realista y detallado que existe, Cities: Skylines II, lleva tu creatividad y tu capacidad para resolver problemas a otro nivel. Con sus preciosos gráficos renderizados en alta resolución, también te inspira para construir la ciudad de tus sueños.

Simulación detallada.

Con la IA y a una rica economía, tus decisiones afectarán a tu ciudad. No lo olvides mientras planificas, resuelves problemas y reaccionas a los cambios, desafíos, oportunidades.

Escala épica, posibilidades ilimitadas.

Crea sin riesgos con Cities: Skylines II. Ahora puedes construir hasta las nubes y desperdigarte por el mapa como nunca. ¿Por qué no? Tu ciudad eres tú.

Ciudades que cobran vida.

Tus decisiones modelan la vida de los ciudadanos en una cadena de acontecimientos que los define. Sigue los altibajos de sus vidas con amor, pérdida, riqueza o bienestar.

Un mundo dinámico.

Elige un mapa para definir el clima de tu ciudad. Son fuerzas de la naturaleza a tener en cuenta al ampliar tu ciudad con polución, cambios climáticos y el paso de las estaciones.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 Home 64 Bit
    • Procesador: Intel® Core™ i7-6700K | AMD® Ryzen™ 5 2600X
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 970 (4 GB) | AMD® Radeon™ RX 480 (8 GB)
    • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows® 10 Home 64 Bit | Windows® 11
    • Procesador: Intel® Core™ i5-12600K | AMD® Ryzen™ 7 5800X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia® GeForce™ RTX 3080 (10 GB) | AMD® Radeon™ RX 6800 XT (16 GB)
    • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Más de Cities: Skylines - Official

Lo que dicen los mentores

175 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:




Sin mínimo a Sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...