Estadísticas de juego mundiales

Street Fighter™ 6

Logros mundiales
 
% de todos los
jugadores
Logros totales: 43
Debes haber iniciado sesión para comparar estas estadísticas con las tuyas.
94.8%

Toma de iniciativa

¿Quieres aprender los principios básicos de la lucha callejera? Pues es una pena, porque no me apetece aceptar discípulos. Pero pásate por los tutoriales.
93.6%

Mi título, mi vida

¿Has ganado ya algún título por tus esfuerzos? ¿Yo? Bah, a mí no me hacen falta títulos. ¡Soy el famoso Jamie Siu!
85.6%

Cara de póquer

¿Dónde tienes la cabeza, mequetrefe? ¡Vete de una vez al creador de avatar y ponte presentable! Qué pena que ese modo no sirva para arreglarte el carácter.
83.8%

Luchador en ciernes

¿Sabes que las golondrinas pueden alcanzar los 200 kilómetros por hora? Bueno, pues ellas también fueron polluelos en su día. ¡Es cuestión de práctica! Vete al modo entrenamiento.
70.7%

Conque este es el Battle Hub...

Ah, sí. Te doy la bienvenida al Battle Hub. No sé lo que buscas, pero pásatelo bien. Después de todo, se construyó con ese objetivo.
66.3%

Adiós al nido

56.0%

Código del luchador

¿Has visto las guías de personajes? ¡Son una pasada! Tienen información sobre los estilos de lucha y los movimientos de la gente. Ah, sí, también sale el bushinryu, obviamente.
46.0%

El grand jeté de los 100 combates

Lucha en 100 combates online desde el Fighting Ground. ¿Qué dices? ¿Que es demasiado difícil? Si quieres comerte el mundo, no hay otro camino.
44.8%

Que los elogios sean tu fuerza

¡Ah! Luchar ante una multitud y sus vítores es un honor bien conocido en la lucha libre. ¡Vamos, intenta conseguir un "Me gusta" de un fan propio!
44.6%

Líder de la moda

La ropa nos permite expresarnos. ¿Sabes quiénes no se cambian nunca de ropa? Los animales. Cambia de modelito, hazme el favor.
43.5%

¡Fuera de mi camino!

¿Que algo se interpone en tu camino mientras paseas por la ciudad? La solución es fácil: ¡hazlo saltar por los aires con una técnica maestra! Disfruta de los pequeños placeres de la vida.
39.6%

Cuentos de valientes

Vas a tener que ir al Fighting Ground y terminar el modo Arcade una vez. ¡Es hora de escuchar las historias de los demás peleadores!
36.2%

Las buenas compañías

Un lobo solitario es fuerte, pero siempre será mucho más temible si tiene una manada que lo respalde. ¡Así que vamos, intenta ganarte amigos!
34.7%

Primeros encuentros

Para empezar, lucha en un combate en el Battle Hub. Da igual que ganes o pierdas. Lo importante es aceptar el desafío de dar ese primer paso.
32.2%

Trabajando con energía

He hecho todo tipo de trabajos durante mis viajes, y todos han contribuido a mi entrenamiento. Tú también deberías buscarte ocupaciones puntuales durante el World Tour.
28.6%

Arma táctica

Te suenan los desafíos combo, ¿no? Es hora de practicar secuencias de ataques. Quiero que termines 45. Será difícil, pero tengo total confianza en ti.
24.4%

Análisis en frío

Ver las repeticiones es una forma estupenda de aprender de los combates pasados. Míralas con calma y objetividad, y seguro que haces algunos descubrimientos.
23.1%

La fascinación del combate

Tener público lo cambia todo; convierte un simple combate en un espectáculo apasionante. Observa una partida en el Battle Hub y presencia la gloria.
21.0%

Patadas de la vieja escuela

¿Sabías que puedes jugar a títulos clásicos en el salón arcade del Battle Hub? ¡Es verdad! Puede que las cintas y los cartuchos estén pasados de moda... pero siguen siendo la caña.
19.0%

Es un placer conocerte

Cuando era una agente, hacer millones de preguntas era parte de mi trabajo. Se puede aprender mucho de las personas simplemente hablando. Anímate a charlar un poco en el Battle Hub.
17.9%

¡Siempre hay tiempo para entrenar!

¿Qué te parecen 30 combates en el Battle Hub? Si todavía no te ves capaz, sigue en ello. ¡Si quieres ser fuerte a nivel luchador de sumo, no puedes cortarte en el ring!
14.2%

Vínculo de maestría

Cuando halles a alguien a quien puedas llamar maestro, es deseable que estrechéis lazos. Mejora el vínculo con uno de tus maestros hasta el nivel 100.
13.2%

Sé uno con tu avatar

En los combates de avatares puedes enfrentarte a otros jugadores con un avatar: una versión de ti mismo. Anímate y experimenta todo lo que esos combates pueden ofrecer.
11.4%

Rey del ring

¿Empiezas a acostumbrarte a la competición? Pues ponte como objetivo ganar 30 combates del Battle Hub. Si quieres llegar a algo en la vida, tienes que ponerte un desafío.
11.0%

¡Vaya salvajada!

¿Has oído hablar de los combates extremos? Son un poco diferentes a los combates normales, un poco más... salvajes. ¡Pruébalos y déjate llevar por tu instinto!
10.9%

Salto a la pantalla grande

Siéntate junto al monitor grande en el Battle Hub y verás todo tipo de cosas. Caray... Antes era yo el que salía dando caña en la pantalla grande.
10.4%

Esta es la sala de entrenamiento

En el Battle Hub hay clubs a los que puedes unirte. ¡Igual que los "establos" de sumo que tenemos en Japón! Deberías unirte a alguno. Oh, me pregunto si tendrán cocido chanko...
10.2%

Justiciero de barrio

Tienes que ayudar a la gente que lo necesite. Ese es el secreto de una ciudad segura, así que sal y completa 22 misiones secundarias, ¿entendido?
10.1%

Experiencia en combate

El kung-fu necesita entrenamiento constante. Si repites algo lo suficiente, verás resultados. Y tú también los verás cuando hayas luchado 100 veces en el Battle Hub.
9.8%

Al final del viaje

7.6%

¿A punto para bailar?

¿Tuviste ya oportunidad de poner la música a tope en la mesa de DJ del Battle Hub, compa? ¡Elige tus temas preferidos y prende fuego a la pista de baile!
7.3%

Con el corazón a cien

¡Ah, no hay nada como un combate cara a cara, en carne y hueso! Si tú también quieres saber qué se siente, observa un combate de avatares.
3.4%

Campeón del marcador clásico

¿Has probado el desafío de clasificación en el salón arcade? ¡Pues pruébalo! Es importante desafiarse constantemente, incluso en los juegos.
3.4%

Hay que ser popular. ¡Uo!

¡Uo! Mi sueño es hacerme famoso y conseguir que mamá se sienta orgullosa. ¡Tú también tienes que aspirar a la fama! Para empezar, envía/recibe 200 "Me gusta".
2.8%

Preparativos de un combate

Nada me emociona tanto como una pelea entre avatares, ¡en vivo y en directo! Veamos qué tal se te dan 20 combates de avatares.
1.4%

Con la vista en la cima

Si quieres estar a la altura del único e incomparable Jamie Siu, colócate pronto en la línea de salida. ¡Prueba el torneo!
1.4%

La lucha con uno mismo

Una forma de combate alternativa con un camino a la victoria alternativo. Consigue 20 victorias en combates de avatares. Pero no te obsesiones con el resultado; déjate guiar por la experiencia.
1.2%

Análisis de combate

En combate, debes analizar constantemente la situación. Observa un combate extremo y depura tu capacidad para predecir y reaccionar a lo inesperado.
1.2%

Entrenamiento extremo

Si no puedes adaptarte, no durarás ni cinco minutos en el campo de batalla. Lucha en 20 combates extremos: ¡es el entrenamiento perfecto para mejorar tu agilidad mental!
0.9%

Victoria apabullante

Veinte victorias en combates extremos. Debería ser pan comido para alguien como tú, ¿no? Pásate esto y luego apunta más alto. ¡Bua, ja, ja!
0.9%

Espíritus de motivación

Tener apoyo exterior es un poco como tener un espíritu. No puedes verlo, pero igual te presta su fuerza. Envía/recibe 600 "Me gusta" de fans y tú también te sentirás fuerte.
0.4%

Domina como un ninja

Los ninja saltan escaleras de un brinco, pero en el entrenamiento no hay que saltarse los peldaños. Gana diez combates en torneos. No será fácil, pero tú puedes.
0.4%

Determinación de acero

La determinación de permanecer en el ring y luchar es lo que convierte músculo y mente en acero templado. ¡Participa en cinco torneos y compruébalo de primera mano!