Los Sueños. El LSPD informa de un gran aumento de los delitos en toda el área metropolitana de Los Sueños. Los SWAT tratan de solventar situaciones de alto riesgo como tomas de rehenes, amenazas de bomba y sospechosos atrincherados, entre otros.
Reseñas recientes:
Muy positivas (3,453) - El 89 % de las 3,453 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Muy positivas (135,379) - El 88 % de las 135,379 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
13 DIC 2023
Desarrollador:
Etiquetas

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Comprar Ready Or Not

 

Discord Channel

Be sure to join the Ready or Not Discord server to keep up with the latest updates, find recruits for your squad, and have a good time!

Acerca de este juego

"Los Sueños. El LSPD informa de un gran aumento de los delitos en toda el área metropolitana de Los Sueños. Se ha enviado a los SWAT (equipos de armas y tácticas especiales) para solventar diversas situaciones de alto riesgo, como toma de rehenes, amenazas de bomba activas, sospechosos atrincherados y otras conductas delictivas. Se recomienda a los ciudadanos permanecer en casa o tener cuidado al recorrer la ciudad.

A pesar de que Los Sueños sigue siendo percibida como una ciudad con gente adinerada, es evidente que para muchos otros las cosas con más calidad de la vida son cada vez más difíciles de conseguir. «La ciudad está atestada de altos edificios de apartamentos sin espacio y cada vez hay menos viviendas asequibles, algo de lo que las organizaciones criminales se han aprovechado como si de un parásito maligno se trataran», afirma el jefe de policía Galo Álvarez. «En una ciudad en la que la población se limita a tratar de sobrevivir, la intervención del LSPD y de su equipo de SWAT sigue siendo esencial para evitar que el deteriorado tejido social de esta ciudad se desgarre ante el caos actual».

Como respuesta a la intensa oleada de crímenes en la que está inmersa Los Sueños, el jefe Álvarez del LSPD cuenta con el fiel apoyo de David Beaumont, apodado «el Juez», como comandante del equipo de SWAT del LSPD. Poco después de anunciarlo, el LSPD también ha informado de que se encuentra en proceso de incorporar a más miembros a esta unidad especializada con el objetivo de devolver la paz a la ciudad.

«Se trata de una tarea no apta para pusilánimes», ha comentado Beaumont, «Extremistas, políticos corruptos, innumerables armas, tráfico de personas, drogas, pornografía ilegal... El trabajo policial en Los Sueños supone enfrentarse a crudas realidades a las que no cualquiera está acostumbrado. Estas son las realidades que se deben gestionar dentro de los límites junto con el equipo o cuyas consecuencias se deben afrontar y empeorar la situación».

El Departamento de Policía de Los Sueños ha publicado nueva información oficial sobre la nueva misión del comandante Beaumont dentro del equipo de SWAT del LSPD:

Nuevas expectativas: conozcas la ciudad de Los Sueños o no, esta ha cambiado y también lo han hecho las herramientas y estrategias con las que desempeñamos nuestra labor. Las pesadillas que puedas haber sufrido o de las que hayas oído hablar han evolucionado, así como los enfoques que adoptamos. Además, hemos recibido informes que identifican 4 nuevos distritos policiales de alto riesgo y que sospechamos que podrían precisar de intervención policial táctica, además de al menos otros 4 en los que ya ha habido grandes disturbios.

Ponte al mando: la misión del comandante del equipo de SWAT consiste en crear un equipo a partir de una plantilla de grandes talentos, dar órdenes tácticas, planificar meticulosamente y llevar a cabo misiones. Los comandantes deben efectuar cada operación con integridad y cuidar del bienestar físico y mental de su equipo. Los agentes con una salud mental deteriorada podrían no lograr cumplir con sus obligaciones adecuadamente o incluso sentir la obligación de dejar el cuerpo. Los agentes incapacitados pueden llegar a no estar disponibles y enfrentarse a la trágica posibilidad de fallecer, lo que supondrá su pérdida definitiva. En el caso de los comandantes SWAT envueltos en circunstancias excepcionales debido a decisiones personales, sus errores pueden resultar letales y llevar a su propia desgracia.

Mejora de la calidad del equipo de SWAT: la esperada mejora de los métodos de entrenamiento, las tácticas y la experiencia de los SWAT ha provocado un aumento de la calidad y el número de agentes de nuestro cuerpo. La mayor versatilidad les permite hacer frente a cualquier desafío con una confianza, coordinación e independencia impecables. Además, ahora los SWAT cuentan con entrenamiento básico extra para refrescar las nociones fundamentales y mantener la memoria muscular en plena forma.

Equipamiento y personalización: contamos con las mejores armas y equipamiento del LSPD para este trabajo excepcionalmente peligroso, incluidas nuevas adquisiciones. Pero la personalización no se limita al equipamiento. Mediante la estrecha colaboración con el equipo durante las operaciones obtendrás tu ropa y accesorios, e incluso el reloj que lleves. Por último, hemos renovado la zona de entrenamiento del cuartel para probar mejor nuestro arsenal antes de dirigirnos a una misión. "

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Given the graphic nature of the game and the gritty realism it portrays, the game is for mature audiences. We will also strongly recommend that people who have experienced personal traumatic events from criminal violence, hostage situations or terrorism refrain from playing. At its core, the game honors the work of dedicated law enforcement officers across the world and in no way intends on glorifying cowardly criminal acts.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64-bit Windows 10
    • Procesador: AMD Ryzen 5-1600 / Intel Core i5-7600K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB or better
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Lo que dicen los mentores

469 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...