Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
¡Conseguí pasar Portal 2!
Cosa que no pude en el pasado. Ahora soy un poco más lento, pero mi mente es más sabia y he conseguido vencer a los puzzles. Significa mucho para mí, que aunque estoy débil, he podido mejorar a una versión mía del pasado. Versión que supuestamente era mejor. Es una pequeña alegría para mí.
Hablando de los mensajes - veo que han pasado 8 años desde que no publico, sigo pensando mayoritariamente lo mismo. Simplemente antes me importaba y ahora no. Antes este mundo significaba mucho para mí y ahora - no.
Estoy volviendo a jugar muy de vez en cuando, porque es un entretenimiento. Además veo que cognitivamente y en ciertas cosas - mi mente es muy débil. Hoy jugué una hora a Portal 2 y madre mía... me sentía como un primate.
Así es la vida, que poco a poco te debilita. Tanto física, como mentalmente.
Acabao de leer todos los comentarios pesados que a nadie le importan, pero que por cualquier razón he decidido publicar en el pasado.
Aunque son ridículos en sus objetivos (pensaba en su día alguien los leería), son fascinantes en su naturaleza. ¡Veo y leo opiniones mías del pasado! Es como un diario, pero relacionado con los videojuegos.
Voy a seguir escribiendo para leerme en el futuro. En caso de que ya no esté y Steam sí - esta cuenta permanecerá y se podrán leer, para que la gente se lo pase bien con los mensajes a mí mismo en distintos momentos temporales.
El hecho de que los videojuegos son arte, me es muy claro desde hace tiempo. Pero lo que también es cierto, es que cuando dejas de dedicarte a algo, pierdes interés y te desenganchas de dicha actividad. Ésta ha sido mi situación respecto a los videojuegos durante los últimos tres años.
El secreto de mi regreso es Razer Game Booster, un programa que ha convertido a mi portátil en una decente máquina para jugar. La fluidez del juego me ha hecho volver a comprar títulos prometedores a través de Steam. Primero "Mortal Kombat 9" y despúes la gran revelación: el gran "Dishonored", cuya campaña no he acabado aún.
Mi lista ha crecido con otros títulos como es el caso de "Skyrim" y "Two Brothes". Me esperan también "Batman", "GTAIV" (inacabado), "The Witcher 2", "Bastion" y "Trine 2", entre otros.
¡Qué ganas de jugarlos ya!
Hace tiempo que entro ni escribo en mi perfil de Steam.
Acabo de adquirir un PC con el que podre jugar a algunos videojuegos. Es interesante, porque de mis casi 100 juegos, ahora no me llama ninguno. Mis gustos huyen de muchos blockbusters como son AC (la saga SOBREVALORADA, junto a COD y Mass Effect), Batman y otros. Busco historia y originalidad. Busco juegos hechos con amor y cuidado.
Creo que algunas de las exclusivas de Sony PS3 han cambiado mis deseos de juego. Dicen que el PC es la mejor plataforma para jugar, pero.. Un Ferrari no te sirve si no tienes gasolina.
De momento espero poder jugar pronto a The Witcher 2 y Heroes VI.
Luego pienso abandonar Steam para dar la bienvenida a Uncharted, Gran Turismo, Heavy Rain, Journey, The Unfinished Swan y Castlevania.
PD. Toca jugar tranquilo, toca disfrutar de FIFA en el sofa.
Un amigo me comentó este verano que para el los videojuegos de campaña se han "casi" acabado. En parte es cierto, incluso juegos de campaña como Splinter Cell, Bioshock o GTA han acabado por incluir un apartado multijugador.
Pero yo sigo afirmando que un Uncharted, un Bioshock o un GTA seguirán vendiendose aunque ofrezcan sólo la campaña, pero sus ventas no serán tan altas si se presentan como títulos "Multiplayer Only".