Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.
Reseñas recientes:
Muy positivas (18,229) - El 92 % de las 18,229 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Muy positivas (1,628,025) - El 87 % de las 1,628,025 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
14 ABR 2015
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Tarjetas Tiburón

Compra Tarjetas Tiburón

El dinero manda en esta ciudad. Resuelve tus problemas monetarios y consigue todo lo que quieras en Los Santos y el condado de Blaine con la compra de packs de pasta de Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se depositará automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera. Para jugar necesitas Grand Theft Auto V, que se vende por separado.

Selecciona una opción de compra

Comprar Lote de Grand Theft Auto V: Premium Edition y tarjeta Gran tiburón blanco

Incluye 3 artículo(s): Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack, GTA V: Great White Shark Card (Starter Pack Bundle)

-66%
HK$ 164.20

Comprar Grand Theft Auto V: Premium Edition & Megalodon Shark Card Bundle

Incluye 3 artículo(s): Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack, GTA V: Megalodon Shark Card (Starter Pack Bundle)

-74%
HK$ 286.76

Comprar Grand Theft Auto V: Edición Premium

Incluye 2 artículo(s): Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto V - Criminal Enterprise Starter Pack

-25%
HK$ 246.00
 

Acerca de este juego

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos ""plug-and-play"".

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y los modos Adversario.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite grabar, editar y compartir vídeos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo director del editor Rockstar, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes a cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las emisoras de radio de GTA V o controlar de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados pueden subirse directamente a YouTube y al Social Club de Rockstar Games desde el editor Rockstar para compartirlos de manera sencilla.

The Alchemist y Oh No, compositores de la banda sonora, son los locutores de la nueva radio del juego, ""The Lab FM"", que emite canciones nuevas y exclusivas de estos dos artistas inspiradas en la música original del juego. También colaboran otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike y Sam Herring de Future Islands, por mencionar algunos. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras escuchan su propia música en ""Tu radio"", una nueva emisora con una banda sonora creada y personalizada por el jugador.

El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita http://rockstargames.com/v/bonuscontent para obtener más detalles.

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Contenido general para adultos

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
    • Almacenamiento: 110 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.
    • Notas adicionales: Con el tiempo, las descargas de contenido y los cambios en la programación modificarán los requisitos del sistema para este juego. Consulta con el fabricante del hardware y visita www.rockstargames.com/support para conocer la información sobre compatibilidad más actualizada. Algunos componentes, como chipsets móviles, integrados y tarjetas gráficas AGP podrían no ser compatibles. Los requisitos no especificados podrían no ser compatibles con los del editor. Otros requisitos: para instalar y jugar en línea hay que iniciar sesión en la red del Social Club de Rockstar Games (mayores de 13 años); se necesita conexión a Internet para la activación, el juego en línea y la verificación periódica de la autorización; necesita instalar software, como la plataforma del Social Club de Rockstar Games, DirectX , Chromium, Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package, y software de autentificación que examina determinados atributos del hardware para autorización, gestión de derechos digitales, sistema y otros propósitos de apoyo. NECESITA REGISTRAR POR INTERNET UN CÓDIGO DE SERIE DE UN SOLO USO; EL REGISTRO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA DEL SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR GAMES (MAYORES DE 13 AÑOS) POR CÓDIGO DE SERIE; NO ADMITE MÁS DE UN INICIO DE SESIÓN SIMULTÁNEO POR CUENTA DEL SOCIAL CLUB; UNA VEZ USADOS, LOS CÓDIGOS DE SERIE NO SON TRANSFERIBLES; LAS CUENTAS DEL SOCIAL CLUB NO SON TRANSFERIBLES. Requisitos del colaborador: revisa las condiciones de servicio de este sitio web antes de comprar el software.
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB.
    • Almacenamiento: 110 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 10.

Lo que dicen los mentores

5,143 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:




Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...