☪️TSUNDERE MILFIN es una novela visual sobre una relación laboral con una jefa musulmana. Resuelve puzzles match3 e invierte correctamente el dinero de la empresa para ganarte el favor de tu lasciva jefa religiosa :3
Reseñas generales:
Muy positivas (190) - El 91 % de las 190 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
17 MAY 2023
Desarrollador:

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de CUTE ANIME GIRLS Dev. en Steam
 

Acerca de este juego





TSUNDERE MILFIN es una inusual novela visual con una jugabilidad de simulación de clinker económico, niveles Match3 y diálogos con una simpática mujer musulmana :3
Te han entrevistado para el trabajo de tus sueños en la empresa de inversiones TSUNDERE MILFIN, y ahora tienes que ganarte el amor y el respeto de tu estricta jefa Areesha.

Te encontrarás en varias situaciones de trabajo difíciles: ¡quedarte atrapado con Areesha en el ascensor, resbalar en el suelo mojado, encontrar un regalo secreto de un admirador secreto y mucho más! ¿Podrás hacer frente a estas situaciones increíblemente difíciles sin dejar de ganar dinero? Areesha es una dulce chica musulmana que ama y honra las tradiciones de su religión. Es una excelente especialista en su campo, pero a veces le falta tanta atención...

♥Features♥:

  • Puzzles Match3 te ayudará a conectar con Areesha. A ella realmente le gusta este juego. Ella definitivamente será impresionado con sus habilidades.
  • Novela visual: aprende más sobre el trabajo en TSUNDERE MILFIN y, por supuesto, conoce mejor a tu guapa colega musulmana :3
  • Situaciones humorísticas en la oficina: El juego se desarrolla en un entorno de oficina frenético, con humor y situaciones inesperadas que te permiten relajarte.
  • Desarrollo de personajes: La relación entre el jugador y su severo jefe es central en la historia, y la elección del jugador afecta al desarrollo de su relación.
  • Equilibrio trabajo-convicciones: El juego explora la idea de equilibrar las exigencias del trabajo con las creencias y valores personales, un tema que es a la vez relacionable y que invita a la reflexión.
    [Animaciones Live2d fluidas.
    [Fondos animados
  • Impresionante banda sonora de los mejores artistas de lofi: G374, smth.nothing, Zephyr Deer, bluemoon.music, of4gatto_feelin, Meloxen, bluemoon.music, 09eleven ♥

El juego consiste en resolver desafiantes puzles match-3 que ayudarán al jugador a ganarse la confianza y el respeto del jefe.
TSUNDERE MILFIN ofrece una experiencia única y atractiva que combina puzles match-3, novela visual y humor de oficina para crear un juego único en su género.

En este juego no hay intolerancia, ni religiones, ni organizaciones políticas, ni nada por el estilo. Sólo amor y comprensión mutua. Haz Match3, no la guerra ♥

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

This Game may contain content not appropriate for all ages, or may not be appropriate for viewing at work: Sexual Content.

Users can meet characters in the game where they are in suggestive poses.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: 2,28 Ghz or faste
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: OpenGL 3.0+ Compatible Card
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • SO: Windows 11
    • Procesador: 4,20 Ghz or faste
    • Memoria: 32 GB de RAM
    • Gráficos: OpenGL 3.0+ Compatible Card
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Más de CUTE ANIME GIRLS Dev.

Lo que dicen los mentores

32 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a Sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...