blodbon guy
Mad Dog of Shimano   Spain
 
 
hi im boodblon i was born in blood

https://www.youtube.com/watch?v=AEU5LzSGR8Q
Favorite Group
disculpeme profesor snape tengo una pequeña duda aca mi varita esta compuesta de plastico tubular PVC pero tambien es capaz de ejecutar hechisos ¿USTED LO CONGRATULA?
3
Members
0
In-Game
2
Online
0
In Chat
Featured Artwork Showcase
naruto
3 1
La Sociedad Industrial y Su Futuro - Theodore Kaczynski
INTRODUCCIÓN

1. La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana. Ha aumentado enormemente la expectativa de vida de aquellos de nosotros que vivimos en paises «avanzados», pero ha desestabilizado la sociedad, ha hecho la vida imposible, ha sometido a los seres humanos a indignidades, ha conducido a extender el sufrimiento psicológico (en el tercer mundo también el sufrimiento físico) y ha infligido un daño severo en el mundo natural. El continuo desarrollo de la tecnología empeorará la situación. Ciertamente someterá a los seres humanos a grandes indignidades e infligirá gran daño en el mundo natural, probablemente conducirá a un gran colapso social y al sufrimiento psicológico, y puede que conduzca al incremento del sufrimiento físico incluso en paises «avanzados».

2. El sistema tecnológico-industrial puede sobrevivir o puede fracasar. Si sobrevive, PUEDE conseguir eventualmente un nivel bajo de sufrimiento físico y psicológico, pero sólo después de pasar a través de un periodo de ajuste largo y muy penoso y sólo con el coste permanente de reducir al ser humano y a otros muchos organismos vivos a productos de ingeniería y meros engranajes de la maquinaria social. Además, si el sistema sobrevive, las consecuencias serán inevitables: no hay modo de reformar o modificar el sistema así como prevenirlo de privar a la gente de libertad y autonomía.

3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.

4. Por eso nosotros abogamos por una revolución contra el sistema industrial. Esta revolución puede o no usar la violencia: puede ser súbita o puede ser un proceso relativamente gradual abarcando pocas décadas. No podemos predecir nada de eso. Pero sí delineamos de una forma general las medidas que aquellos que odian el sistema industrial deberían tomar para preparar el camino para una revolución contra esta forma de sociedad. No debe ser una revolución POLíTICA. Su objeto no será derribar gobiernos, sino las bases económicas y tecnológicas de la sociedad actual.

5. En este artículo prestamos atención sólo a algunos de los acontecimientos negativos que han engordado demasiado con el sistema tecnológico-industrial. Además, mencionamos tales acontecimientos sólo brevemente o los ignoramos en su totalidad. Esto no quiere decir que observemos estos otros acontecimientos como triviales. Por razones prácticas, tenemos que limitar nuestras discusiones a áreas que no han recibido suficiente atención del público o en las cuales tenemos algo nuevo que decir. Por ejemplo, desde que están bien reveladas las tendencias ambientales y desérticas, hemos escrito muy poco sobre la degradación del medio o la destrucción de la naturaleza.salvaje, incluso aunque consideremos esto de gran importancia.

LA PSICOLOGíA DEL IZQUIERDISMO MODERNO

6. Casi todo el mundo estará de acuerdo en que vivimos en una sociedad profundamente molesta. Una de las manifestaciones más extendidas de la locura de nuestro mundo es el izquierdismo, así que una discusión sobre la psicología del izquierdismo nos puede servir de introducción al debate de los problemas de la sociedad moderna en general.

7. Pero, ¿qué es el izquierdismo? Durante la primera mitad del siglo XX pudo ser prácticamente identificado con el socialismo. Hoy el movimiento está fragmentado y no está claro a quién se le puede llamar propiamente izquierdista. Cuando en este artículo hablamos de izquierdistas pensamos principalmente en socialistas, colectivistas, «políticamente correctos», feministas, activistas por los homosexuales y los discapacitados, activistas por los derechos de los animales. Pero no todos los que están asociados en uno de estos movimientos es un izquierdista. A lo que intentamos llegar es que no es tanto un movimiento o una ideología como un tipo psicológico, o, mejor dicho, una colección de tipos relacionados. Así, lo que queremos decir con «izquierdista» aparecerá con más claridad en el curso de la discusión de la psicología izquierdista. (También, ver párrafos 227-230).

8. Incluso así, nuestra concepción quedará menos clara de lo que desearíamos, pero no parece haber ningún remedio para esto. Todo lo que intentamos hacer es indicar de una manera tosca y aproximada las dos tendencias psicológicas que creemos son las principales fuerzas conductoras del izquierdismo moderno. Con esto no pretendemos estar diciendo TODA la verdad. Además, nuestra discusión sólo se ciñe al izquierdismo moderno. Dejamos abierta la pregunta de con qué extensión puede ser aplicada al izquierdismo del siglo XIX y principios del XX.

9. Las dos tendencias psicológicas que sirven de base al izquierdismo moderno las llamamos «sentimientos de inferioridad» y «sobresocialización». Los sentimientos de inferioridad son característi-cos de todo izquierdismo, mientras que la sobresocialización es sólo característica de un determinado segmento del izquierdismo moderno, pero este segmento es altamente influyente.

SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD

10. Por «sentimientos de inferioridad» no sólo nos referimos a los sentimientos de inferioridad en el sentido estricto, sino a todo el espectro de rasgos relacionados: baja autoestima, sentimientos de impotencia, tendencias depresivas, derrotismo, culpa, autoaborrecimiento, etc. Argumentamos que algunos izquierdistas modernos tienden a tales sentimientos (más o menos reprimidos) y que éstos son decisivos en determinar la dirección del izquierdismo moderno..

11. Cuando alguien interpreta como despectivo casi todo lo que se dice de él (o acerca de grupos con quienes se identifica), concluimos que tiene sentimientos de inferioridad o baja autoestima. Esta tendencia está pronunciada entre los defensores de los derechos de las minorías, tanto si pertenecen como si no a la minoría cuyos derechos defienden. Son hipersensibles sobre las palabras usadas para designar a éstas. Los términos «negro», «oriental», «discapacitado», «pollito» para un africano, un asiático, una persona imposibilitada o una mujer originariamente no tenían una connotación despectiva. «Broad» y «pollito» eran simplemente los equivalentes femeninos para «tío», «caballerete» o «mozo». Las connotaciones negativas han sido agregadas a estos términos por los propios activistas. Algunos defensores de los derechos de los animales han ido tan lejos como para rechazar la palabra «mascota» e insistir en su reemplazamiento por «animal de compañía». Antropólogos izquierdistas llegan demasiado lejos al no querer decir nada acerca de personas primitivas que pueda ser interpretado como negativo: quieren reemplazar la palabra «primitivo» por «iletrado». Parecen casi paranoicos sobre cualquier cosa que les sugiera que alguna cultura primitiva es inferior a la nuestra. (No queremos decir que las culturas primitivas SON inferiores a la nuestra. Solamente apuntamos la hipersensibilidad de estos antropólogos).

12. Aquellos que son más delicados sobre la terminología «políticamente correcta» no son los negros medios habitantes del gueto, inmigrantes asiáticos, mujeres maltratadas o personas imposibilitadas, sino una minoría de activistas, muchos de los cuales no pertenecen a ningún grupo «oprimido», sino que provienen de estratos sociales privilegiados. La corrección política tiene su mayor arraigo entre los profesores de universidad, los cuales tienen empleo seguro con salarios confortables y, la mayoría de ellos, son varones blancos heterosexuales de familias de clase media.

13. Muchos izquierdistas tienen una intensa identificación con los problemas de grupos que tienen una imagen de débiles (mujeres), derrotados (indios ameri
Recent Activity
195 hrs on record
last played on 23 Dec
94 hrs on record
last played on 23 Dec
0.4 hrs on record
last played on 23 Dec
blodbon guy 8 Apr @ 12:17pm 
⣽⢦⡝⣦⢓⡤⢓⠤⡓⣌⢙⠻⢶⣮⣐⢳⠤⣽⣾⣿⣿⣿⣹⡦⠋⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⢧⡳⡌⢳⣔⢠⣋⠴⣩⠖⡱⣌⠳
⣿⡿⣿⣶⣯⡼⣍⠶⡱⣌⢆⡳⢰⡈⢭⣳⣾⣿⣿⡿⢟⣸⠋⠀⠀⠀⣐⣖⣤⣄⠤⠤⠤⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠐⠄⠀⠀⠙⠫⡍⢿⣷⣌⢷⣡⢏⡵⣊⠷
⣿⣿⣿⣽⣿⢿⣿⣮⣵⢚⡬⣓⠧⡙⣶⣿⣿⣿⡿⣙⡞⠁⠀⠀⠀⠠⣉⠮⡭⣍⠞⡭⢒⠦⡙⢫⢑⠠⢁⠙⠢⢥⡤⣀⠀⠈⢷⣫⣿⡾⠧⣿⣶⣭
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣟⣿⣿⣶⣭⢖⣽⣿⣿⣿⠿⡱⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠰⣉⠶⡱⢎⡚⠴⡉⠖⡉⢆⠘⠠⠁⠌⠐⠠⢀⡀⣧⢀⠈⢻⣾⡟⣿⣿⣶⣿
blodbon guy 8 Apr @ 12:17pm 
⡝⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣻⣿⣿⣿⣯⠗⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠰⢡⢎⡱⢎⡘⡡⠜⣡⠘⡄⢃⠂⠁⠀⠀⠀⠀⢀⠛⢮⡑⢄⢻⣿⣧⣿⣿⣿⣿
⡹⡜⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣵⣿⣿⣿⣟⡎⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠡⢃⠦⡑⢎⡰⢡⠋⣄⠣⠐⠄⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠢⠙⢬⣜⣿⣿⣯⣿⣿⣿⣿
⣧⠸⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢣⣿⣿⣿⣿⣟⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠇⡜⡠⠛⡄⠸⢃⠇⠠⠘⡀⠘⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢃⠛⡤⣘⣿⣿⣿⣼⣿⣿⣿
⣿⡖⢡⢿⣿⣿⣿⣿⣯⡿⣽⣿⣿⣿⣿⡧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡜⢬⡐⠥⢃⠌⠱⢈⠂⢁⠀⢀⡐⠀⠀⠀⠀⠀⠐⠀⠌⡀⠣⣜⣹⢾⣿⣿⣿⣾⣿⣿
⣿⣿⠰⡸⣿⣿⣿⣿⣻⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢁⣀⣀⡤⠀⢢⣐⣶⡿⠾⣽⠾⣷⣾⣭⣔⣀⠀⠂⠀⠀⠄⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⡡⠜⡼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
blodbon guy 8 Apr @ 12:17pm 
⣿⣿⣇⢒⠹⣿⣿⣵⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡿⠋⠁⠈⢲⢾⡏⡰⠋⠩⢉⠻⢷⣶⣭⣟⠽⣶⣆⠀⡀⢀⠀⠀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⠡⢳⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡤⠉⢟⣿⣿⢟⣵⣿⠿⠿⠿⠃⠀⠀⠀⠀⠹⣌⣸⠠⠈⠀⠀⠀⠈⠁⠸⢉⠛⢣⡛⣓⡒⠠⠤⣴⣾⠿⠥⠤⡄⠦⠤⡤⣠⢹⢾⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⢀⣿⣻⠯⣿⣿⡏⡟⠁⢀⢰⡀⠀⠀⠀⢀⠹⢸⠉⠑⠦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⢏⡧⠦⣍⡞⣉⢴⣟⣫⡏⣝⠩⠙⠒⢪⡙⠛⢿⣿⣿⣿⣿
⢽⣿⣿⣿⢿⣟⠤⢹⣿⣿⡧⣧⠁⣿⢹⡁⠀⠀⠀⠈⠈⡇⡆⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⠀⢐⢱⡿⡀⠀⢿⡇⢪⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡄⠁⡊⢙⣿⣿⣿
⢎⣿⣿⡿⢯⣿⠈⣿⣟⣿⢺⠃⠀⠀⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠘⣼⣔⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣶⡏⠱⡜⠄⢸⣯⢽⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢩⠇⢠⣾⣿⣿⣿⣿
blodbon guy 8 Apr @ 12:17pm 
⡞⣼⣻⡗⣾⡟⢤⣿⣟⡯⣏⢰⣼⢸⢿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠘⠑⠆⠀⠀⠀⠀⢠⡞⠁⠌⡐⠀⠀⠘⣿⡄⢳⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢎⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⡽⣺⡽⣿⣿⠗⣾⣿⣿⣇⠃⢀⡀⣾⠂⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣈⣴⣎⠐⠠⠀⠀⢠⡿⠙⠄⠡⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣾⡿⣿⣿⣿⣿⣿⡿
⣳⣭⢻⢸⣿⢛⣽⣿⣿⣿⣶⣸⣴⢮⠄⢂⠁⠂⠄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠐⡾⠉⠓⠋⠂⠀⠀⠀⠀⠉⢧⠀⠀⠁⠀⠀⠀⠀⠀⢰⢉⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣟
⣷⢺⡝⣿⢣⣏⣿⣯⣿⣿⣿⣿⣿⢹⠀⠂⠌⡐⢈⠐⠀⠀⢀⡄⠀⠀⠻⢦⣼⢷⣶⣄⡀⢀⠀⠀⠀⠀⠙⠤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢎⣾⣿⣿⢻⣿⣿⣿
blodbon guy 8 Apr @ 12:16pm 
⣯⣟⣆⣿⣿⣧⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢈⠁⢂⡐⠠⠈⠀⣴⣋⠄⣴⢪⡄⣤⡌⣿⡍⡿⣜⠶⣤⢶⣿⣢⡥⢄⢠⡄⠀⠀⠀⠀⢌⣲⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⡷⣞⣧⢫⣿⣳⣿⣿⢿⣽⣿⣿⣏⠁⠀⠌⠠⠠⠁⡖⣼⣱⡶⠟⠁⠘⠉⠙⠛⠓⠻⠀⠂⠀⠐⡳⢦⣌⠀⡄⠀⢱⡂⠀⠀⢼⡠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣟⡹⢾⣭⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣯⠀⠀⡀⠡⠡⢘⡇⣿⠫⣤⣶⣶⣢⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠓⢧⣌⡜⣆⢻⡄⠏⢶⢯⢣⣿⣿⣿⣷⣿⣿
⣿⣼⣳⣾⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡷⠈⠄⢀⠡⠈⠌⡧⠁⠀⣧⢻⣿⢿⣿⣿⣷⣶⣦⣤⣤⣀⡀⡀⠤⢀⣰⢹⣿⣇⣸⢧⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣷⣿⡏⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠈⠐⢠⠀⠂⢠⠁⠁⠀⠈⢨⣿⣯⠙⢻⣿⡟⠃⢡⠉⠘⣷⠉⠉⠉⠙⢻⣿⣿⡜⢹⣿⢫⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿
blodbon guy 8 Apr @ 12:16pm 
⣿⣿⣷⡟⣼⡹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣯⠀⠅⢂⠐⢈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢙⠛⣀⠀⠻⣽⡆⣀⣤⡿⣻⠘⣶⡜⠁⠈⣶⢀⡰⣿⣿⣼⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⠀⠉⢛⣿⣿⣷⣟⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠐⠈⡄⠈⠠⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠳⠌⡢⢄⡘⠛⠛⠃⢠⢏⣣⡟⠀⠂⠀⣰⣏⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⡰⢭⣛⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠌⠤⢁⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠪⠥⠙⠛⠂⠒⣊⡀⠀⠀⣰⣯⢿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣽⢫⡿⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠱⢜⣸⣄⠀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣄⠀⠀⠀⠀⠈⢩⣿⡞⠁⢀⣾⠿⣹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⢿⡿⣿⣿
⢾⡹⣚⣵⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢣⠀⠢⣄⠈⠙⢿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠙⢻⠶⣶⣶⠿⠷⠋⠀⢠⣾⢣⡽⣿⣿⣿⣿⡯⢟⣮⣻⣵⣿⣾⣿⡟
⢆⡳⢥⣫⠽⣭⣛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡾⣎⡒⠬⣙⠢⢬⣿⣧⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡀⣠⣿⠣⢾⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⢻⠿⡿⢍⡓⠌