Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hay muchas formas de explorar tu sexualidad sin implicar acciones insalubres; habla con un profesional acerca de tus preocupaciones o necesidades y busca formas alternativas y seguras para satisfacerlas. Si yo fuera tú haría algo así inmediatamente.
No dudes en contactarme si necesitas hablar sobre esto con alguien o casi cualquier cosa; seguiré aquí apoyándote siempre que lo necesites.
Un gran abrazo,
Espero que estés bien. Estoy preocupado por ti porque me he enterado de que has estado introduciéndote objetos en tu ano, lo cual me parece muy peligroso para ti. Quiero asegurarme de que comprendas que esta práctica es extremadamente peligrosa y que no debes hacerla.
Este tipo de comportamientos presentan una variedad de riesgos graves para la salud tanto desde el punto de vista físico como mental y emocional. Por supuesto, hay un alto riesgo de lesiones internas como roturas o laceraciones en los tejidos rectales y genitales, infecciones bacterianas y posibles complicaciones con respecto a enfermedades transmitidas sexualmente. Además, resulta difícil mantenerse seguro e higiénico cuando se usan objetos no diseñados para este propósito.