Aluvez
 
 
Информация отсутствует.
Не в сети
Недавняя активность
4,5 ч. всего
последний запуск 3 ноя
14,8 ч. всего
последний запуск 31 окт
Достижения   1 из 100
0,1 ч. всего
последний запуск 25 окт
Достижения   0 из 93
Комментарии
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:04 
Paso 8: encender y disfrutar
Llegados a este punto, estás listo para disfrutar de tu hierba. Ya no hay nada entre tú y la dulce marihuana que te acabas de liar. Solo te queda encenderla y disfrutarla. El porro sabe mejor nada más encenderlo. Por lo tanto, intenta fumarlo entero en una sola vez para no tener que encenderlo de nuevo. Encenderlo más de una vez estropea el sabor, y queremos que disfrutes de cada calada para que aproveches al máximo tus cogollos.

Paso 9: compartir el porro
Para que la experiencia sea todavía mejor, comparte el porro con amigos. No solo evitarás el tener que encenderlo de nuevo, sino que tendrás la oportunidad de disfrutar realmente del aroma y los efectos mientras esperas que vuelva tu turno. Por último, es mucho más divertido disfrutar del subidón en compañía, ¡así que ya lo tienes todo para pasar un buen rato!
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:04 
Paso 7: retorcer el extremo del porro
Sella el extremo abierto girando el papel sobrante, para que se parezca a una mecha de vela. De esta manera, no hay posibilidad de que se caiga nada de hierba. Si no vas a fumarte el porro en el momento, puedes guardarlo tal y como está. Cuando lo vayas a fumar, lo encenderás por el extremo enrollado.
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:04 
Paso 6: prensar el porro
Para garantizar una combustión suave y uniforme, ahora toca prensar el porro. Usa un bolígrafo (o cualquier otro objeto que cumpla la función) para prensar la marihuana cuidadosamente por el extremo abierto. También puedes meter lo que se haya caído durante el proceso, o simplemente guardarlo para otro momento. Mientras sujetas el porro en posición vertical desde el extremo con filtro, dale unos cuantos golpes suavemente sobre una superficie plana, para compactar la marihuana y empujar el filtro y dejarlo bien sujeto.
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:03 
Una vez que hayas enrollado lo suficiente como para que aparezca la forma del porro, es hora de cerrarlo y sellarlo. Sigue enrollando entre tus dedos hasta que el papel se tense y el borde se pueda doblar fácilmente con la punta. Enrolla hasta que el lado adhesivo quede metido ligeramente debajo del lado no adhesivo. Luego, pasa la lengua por toda la parte exterior para que la capa adhesiva selle los laterales y deje el extremo abierto.

Asegúrate de plegar y sellar lenta y suavemente a lo largo de todo el porro. Para evitar fumar demasiado papel, puedes quemar lo que sobra cuando esté sellado. No lo aprietes demasiado, ya que será muy difícil tirar del humo y dar una calada. Sin embargo, si no lo aprietas lo suficiente, se quemará de manera desigual o demasiado rápido.
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:03 
Paso 4: Liar el porro
Mientras sostienes el papel donde está la marihuana, empieza a enrollarlo suavemente mientras mueves los dedos de izquierda a derecha para distribuir las partículas de manera uniforme. Pon el filtro del Paso 2 en un extremo del papel y luego empieza a liar. Asegúrate de que los dedos estén cerca del filtro. Cuanto más juntos estén, mejor.

Enrolla el papel hacia adelante y hacia atrás para garantizar que el extremo del papel pase por encima del filtro. ¡Estás a punto de liarte el porro perfecto! Para que sea un poco más fácil, puedes usar nuestra práctica bandeja de madera para liar. Tiene el tamaño perfecto para liar porros y recogerá cualquier trocito de hierba que se caiga. Así ni siquiera necesitarás una mesa, ya que puedes colocar la bandeja sobre tus piernas.
elo>women//lechesitasss 26 мая в 14:03 
Paso 3: Rellenar el porro
Hay muchos tipos de papeles para liar, tienes para elegir. Te recomendamos nuestros papeles de cáñamo ecológico porque son finos pero resistentes, y garantizan que el porro arda de manera uniforme y que el aroma de la cepa no se vea afectado. Además, vienen con filtros de cartón incluidos.

Coge el papel de liar y sostenlo de modo que el lado adhesivo quede mirando hacia tus pies y el pliegue quede mirando hacia ti. Dobla el papel suavemente en la dirección opuesta y enróllalo entre tus dedos con cuidado, hasta conseguir la forma que necesitas.

Coloca la marihuana sobre el papel con una mano, distribúyela de forma que quede menos al final, donde irá el filtro. Cuando el porro esté hecho, deberá tener forma de cono. Los porros rectos son más fáciles de liar, así que también vale para las primeras veces que lo hagas. En última instancia, un porro en forma de cono te ofrecerá una fumada más suave.