Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
lubricante durex original
Cumple con la normativa de producto sanitario
Coloca el preservativo sobre la cabeza del pene completamente duro. Deberás asegurarte de que el mismo se ajusta perfectamente a tu pene sin que queden bolsas, por eso es importante esperar a tener una erección completa antes de colocarlo.
como ponerse un condon
4) Desliza el condón
Con cuidado, coge la punta del preservativo entre tu dedo índice y tu pulgar usando las yemas de los dedos y asegurándote de dejar un espacio entre el pene y la punta del condón para el esperma. Con la otra mano desenrolla el condón hasta la base del pene.
3) Coloca el condón en la punta del pene
Al momento de poner el condón ten en cuenta que el preservativo solo puede desenrollarse en una dirección, por lo que tienes que asegurarte de que esté en la posición correcta. La punta debe mirar hacia arriba, en dirección contraria a la punta del pene y los bordes del preservativo deben estar enrollados hacia afuera. El condón debe parecer un pequeño sombrero.
¿Piensas que es complicado ponerlo? No te preocupes porque lo podrás hacer más rápido gracias a la nueva tecnología de Durex «Póntelo fácil»: los preservativos están colocados con su base orientada hacia el logotipo de Durex, solo tienes que abrirlo manteniendo el logotipo hacia abajo. De esta forma te puedes poner el condón a la primera, con rapidez y sin errores.