Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias a la aportación de su historia y varios otros casos de los que se me ha proporcionado información, he llegado a la conclusión de que Among Us tiene un vínculo directo con el satanismo, que lleva a sus jugadores a practicar sacrificios de seres vivos u objetos cada vez de mayor tamaño o valor. Entre sus jugadores con menos edad, puede llevar a el asesinato de sus compañeros de clase en el colegio. Acción ejemplificada en el siguiente caso que me fue expresado por una profesora de 4º de primaria:
"Jaimito sacó su tijera de Peppa Pig del estuche e hizo un corte profundo en la yugular de Jorge, mientras gritaba que era un impostor, y que debían votar para expulsarlo de la nave".
Afortunadamente, sería posible recuperar la vida de tu amigo de túnica verde si se obtiene su tarjeta de reinicio a tiempo probablemente escondidas en las oficinas de los creadores de Among Us, y se dicen las palabras mágicas: "green green, what is your problem?" En caso de que el ritual sea exitoso, tu amigo bajará de una rampa proveniente del cielo, repitiendo la siguiente frase mientras una voz angelical suena de fondo: "me say alone ramp".