Stellaris

Stellaris

Honor Leaders - New Mechanic
Armaman  [developer] 27 Jan, 2020 @ 7:11am
Descripción en español
¿Alguna vez se preguntó qué hicieron sus líderes durante su mandato? ¿Recibes la notificación de muerte del líder y no recuerdas si fue tu Gran Almirante, Gran Explorador o el científico que estuvo en tu mundo de investigación? ¡Extrañar más!

Mod puntos principales:
  • Seguimiento de las estadísticas del líder - La mayoría de las on_actions ahora rastrean el progreso de un líder, configurando banderas o incrementando una estadística en función de lo que ocurrió: Pop creció, colonia perdida, guerra terminada, barco destruido, tecnología investigada, etc. Los líderes que viven lo suficiente pueden obtener logros, tales como: reclamaron muchos sistemas nuevos, investigaron muchas anomalías, purgaron muchas especies o perdieron muchos barcos. Circunstancias únicas también pueden hacer que el líder se vuelva infame, como permitir que los rebeldes se apoderen de un planeta o permitir que los pops mueran debido a la sobrepoblación.
  • Ver estadísticas de líderes vivos - Puedes ver las estadísticas y logros de tu lista actual de líderes a través de un edicto que los repite.
  • Líder de honor al morir : cuando un líder muere, se mostrará un cuadro de diálogo que muestra sus estadísticas y logros, y te da tres opciones:
    • Honrarlos a costa de cierta influencia, lo que da unidad basada en la habilidad del líder, y un bono de país de 10 años basado en los rasgos y logros del líder. También cambiará el nombre de un conjunto de objetos: sistema, planeta, ejército, nave, etc., según la clase líder.
    • Guárdalos para honrarlos más tarde: actualmente puedes salvar hasta 5 líderes de cada clase para un total de 25
    • Ignóralos y desaparecerán para siempre
  • Ver líderes guardados y honrarlos /eliminarlos - Puedes ver los líderes memorizados a través de otro edicto, y honrarlos nuevamente por el costo de la influencia, o eliminar a los que no merecen un mayor recuerdo. Si lo desea, también puede honrar a un líder histórico, que se genera aleatoriamente.

Los honoríficos se basan en su ética y se pueden editar en el archivo de localización.
El cambio de nombre y las bonificaciones se pueden activar o desactivar en un edicto de opciones.

Compatibilidad
No hay archivos vainilla sobrescritos, por lo que debería funcionar bien con casi cualquier cosa. NO Logros compatibles, lamentablemente. Inicialmente desarrollado para Vanilla sin DLC habilitado; debería funcionar bien con cualquier combinación de DLC, simplemente no incluirá los nuevos rasgos y eventos. Los mods tienen diferentes nombres de rasgos, por lo que los nuevos rasgos de los mods no aparecerán en las descripciones, pero pueden aparecer agregados a los líderes. Recomendaría comenzar un nuevo guardado al instalar este mod.

Características futuras:
Si el interés es alto, sobrescribe los archivos de vainilla para el seguimiento
Rasgos DLC /gobiernos /eventos de seguimiento
Cronología de logros - Año-Evento, por ejemplo. 2200-Gobernado cuando se descubrió el hiperimpulsor
Logros de líderes históricos: descubrimiento de incendios, guerras de unificación, etc.
Refinando bonificaciones de logros
Integración como submod de ST: NH

Problemas conocidos actuales:
El 25% de las veces, la página no puede cargar la localización con script, lo que da como resultado que los íconos "ReloadView" y ninguno de los logros se carguen, pero las propiedades establecidas (años de servicio, barcos destruidos, etc.) funcionan bien. No ha podido determinar por qué, puede que tenga que ver con el motor del analizador, pero volver a la misma vista de nuevo parece funcionar. Si está en una pantalla de muerte, guardar el líder para más adelante le permite volver a cargar el estado de vista desde el edicto de memorización.

Nota personal:
Este es mi primer mod publicado. Hágame saber en la sección de discusión sobre mejoras, cosas que me perdí, optimizaciones de código, etc. e intentaré abordar sus inquietudes. Este mod fue creado principalmente para mi propio disfrute de Stellaris, y me gustaría compartirlo con ustedes. Mejorarlo nos ayudaría a los dos. Además, esta idea surgió del edicto espiritualista "Declarar santo", ¡así que ahora realmente puede declarar un santo específico para honrar! Hago esto en mi tiempo libre, pero si quieres enviarme una propina, puedes hacerlo aquí: PayPal[www.paypal.me] Patreon[www.patreon.com]

Créditos:
Cambio automático de nombre del sistema solar MOD - para renombrar la idea del código del sistema
Stellaris Dashboard - para una idea de registro extensa - puede ser complementario a este mod

Notas de localización:
Las localizaciones incluidas se tradujeron automáticamente y se proporcionaron por cortesía para jugadores de diferentes idiomas. Se incluyeron los idiomas admitidos oficialmente, pero puedo o no actualizarlos continuamente, ya que soy una sola persona. Usted es libre de mejorar la traducción y enviarla para su inclusión para actualizaciones posteriores.
Last edited by Armaman; 28 Jan, 2020 @ 4:03pm