Este contenido requiere el juego base Sid Meier’s Civilization® VI en Steam para poder jugar.

Reseñas generales:
Variadas (2,365) - El 67 % de las 2,365 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
13 FEB 2019
Etiquetas

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la Civilization Franchise en Steam
No disponible en Español - Latinoamérica

Este artículo no está disponible en tu idioma. Consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Contenido descargable

Este contenido requiere el juego base Sid Meier’s Civilization® VI en Steam para poder jugar.

Comprar Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm

¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 7 de mayo

-88%
HK$ 310.00
HK$ 37.20
 

Reseñas

“An essential purchase for Civ VI fans.”
9/10 – Gamespot

“A bursting-at-the-seams expansion.”
8.5 – IGN

“A must own.”
5/5 – Twinfinite

Acerca de este contenido


En Gathering Storm, la segunda expansión de Civilization VI, el mundo que te rodea está más vivo que nunca.

Traza un camino hacia la victoria para tu pueblo desarrollando nuevas tecnologías avanzadas, diseñando proyectos y negociando cuestiones vitales con la comunidad global en el World Congress.

Las decisiones que tomes en el juego influirán en el ecosistema del mundo y pueden tener un impacto en el futuro de todo el planeta. Los desastres naturales como las inundaciones, las tormentas o los volcanes pueden despojar o destruir tus mejoras y distritos, pero también revitalizar y enriquecer la tierra a su paso.

Además de estos nuevos sistemas, Civilization VI: Gathering Storm incorpora ocho civilizaciones adicionales y nueve líderes más. Hay siete maravillas del mundo que se pueden construir, además de una gran variedad de nuevas unidades, distritos, edificios y mejoras.

EFECTOS MEDIOAMBIENTALES

volcanes, tormentas (ventiscas, tormentas de arena, tornados y huracanes), cambio climático, inundaciones y sequías.

ENERGÍA Y RECURSOS CONSUMIBLES

los recursos estratégicos tienen su propio papel en Gathering Storm. Estos recursos se consumen ahora en centrales eléctricas para producir electricidad para las ciudades. En un principio, necesitarás quemar recursos basados en el carbono, como el petróleo y el carbón, para suministrar energía a tus edificios más avanzados, pero también desbloquearás energías renovables a medida que avances en las tecnologías actuales. Las elecciones que hagas sobre la utilización de recursos afectarán directamente a la temperatura del mundo y pueden hacer que los casquetes polares se derritan y suba el nivel del mar.

DISEÑO DE PROYECTOS

conforma el mundo que rodea tu imperio para superar condiciones desfavorables del terreno con mejoras como canales, presas, túneles y ferrocarriles. Al fundar ciudades, no ignores el riesgo de inundación de las zonas de bajío costero, pero piensa que en las fases finales del juego, tendrás nuevas tecnologías, como las Flood Barriers, para protegerlas.

CONGRESO MUNDIAL
haz que tu voz se escuche entre los demás líderes del mundo. Gánate el Diplomatic Favor mediante Alliances, influyendo en las ciudades-estado, compitiendo en los World Games y mucho más. Usa el Diplomatic Favor para conseguir que los demás líderes te hagan promesas, votar en Resolutions, convocar una Special Session para solucionar una emergencia y aumentar el peso de tus votos en la búsqueda por conseguir la nueva victoria diplomática.

PRINCIPIOS Y TECNOLOGÍAS DEL S. XXI

se añadió una nueva época a los árboles Technology y Civics. Combate los nuevos efectos medioambientales con ideas especulativas, como reubicar la población en ciudades flotantes y desarrollar tecnologías para recapturar las emisiones de carbono.

NUEVOS LÍDERES Y CIVILIZACIONES

se añadieron nueve líderes de ocho civilizaciones más. Cada cual con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de nueve unidades, cuatro edificios, tres mejoras, dos distritos y un gobernador, todos ellos exclusivos.

NUEVOS ESCENARIOS

The Black Death
la peste negra asoló Europa y Asia Occidental a mediados del siglo XIV, y diezmó a la población más que ningún otro evento de la historia. La pandemia le trajo muerte a millones de personas, arruinó economías, derribó dinastías políticas y transformó la faz del mundo occidental. Tu tarea consiste en liderar a tu nación a través de la desgracia: mantén vivos a los ciudadanos y fuerte tu economía, y que no decaiga la fe en un mundo arrasado por el terror y la desesperación.

War Machine:
al inicio de la Primera Guerra Mundial, el ejército imperial alemán tenía un plan osado. Invadiría Bélgica, que era neutral, y desde ahí se adentraría en territorio francés antes de que estos pudieran movilizarse. Si lo conseguían, las fuerzas alemanas tomarían París en un mes y terminarían con su resistencia para siempre. Por su parte, el mando francés trazó el Plan 17, una acometida sin cuartel pensada para ir al encuentro del ejército alemán y detenerlo. Cuando se declaró la guerra, ambos ejércitos se pusieron en movimiento y protagonizaron una de las campañas militares más increíbles y estremecedoras de la historia. En este escenario multijugador, los jugadores tomarán las riendas de una de estas dos grandes potencias en este punto específico. Si eliges Alemania, tu misión será capturar París. Si eliges Francia, deberás impedirlo. El tiempo avanza y el enemigo también. ¡En marcha!

MÁS CONTENIDO NUEVO

se añadieron siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios, todos ellos nuevos.

SISTEMA DE JUEGO MEJORADO

el sistema de Espionage se vio mejorado con nuevas opciones, se actualizaron las Victories de Culture y Science, se añadieron nuevos Historic Moments y se introdujeron más mejoras en los sistemas existentes.

Requisitos del sistema

Windows
macOS
SteamOS + Linux
    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: Windows 7x64 / Windows 8.1x64 / Windows 10x64
    • Procesador: Intel Core i3 2.5 Ghz or AMD Phenom II 2.6 Ghz or greater
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: 1 GB & AMD 5570 or nVidia 450 or Intel Integrated Graphics 530
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Device
    • Notas adicionales: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft Visual C++ 2012 and 2015 Runtime Libraries, and Microsoft DirectX. Internet connection and acceptance of Steam™ Subscriber Agreement required for activation. See www.steampowered.com/agreement for details.
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: Windows 7x64 / Windows 8.1x64 / Windows 10x64
    • Procesador: Fourth Generation Intel Core i5 2.5 Ghz or AMD FX8350 4.0 Ghz or greater
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: 2GB & AMD 7970 or nVidia 770 or greater
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 23 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Device
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.
    Mínimo:
    • SO: 10.11.6 / 10.12.6 / 10.13.6 / 10.14.3 or later
    • Procesador: Intel Core i5 2.7 GHz
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: 1 GB GPU Minimum - GeForce 775M | Radeon HD 6970 | Intel Iris Pro
    • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: NOTICE: It is possible for Mac and PC to become out of sync during updates or patches. Within this time period, Mac users will only be able to play other Mac users.
    Recomendado:
    * A partir del 15 de febrero de 2024, el cliente de Steam ya no será compatible con juegos de 32 bits ni macOS 10.14 o versiones anteriores.
      Mínimo:
      • SO: Ubuntu 16.04 and 18.04
      • Procesador: Intel Core i3 530 2.93 GHz or AMD A8-3870 2.93 GHz
      • Memoria: 6 GB de RAM
      • Gráficos: 1 GB GPU Minimum - GeForce GTX 650M
      • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
      • Notas adicionales: IMPORTANT NOTICE: Some Intel i3 Processors may require an additional 2 GB Swap Partition. IMPORTANT NOTICE: ATI and INTEL chipsets are NOT supported to run Civilization VI LINUX. Don't meet the above requirements? Running on a unique distro? That doesn't mean your configuration wont run Civ VI! Visit the Civilization VI community page to share your experience with other Linux players and learn about how to send bugs to Aspyr. Your feedback will help us improve Civ VI Linux and future AAA Linux releases!
      Recomendado:

      Más DLC de este juego

      Más de Civilization Franchise

      Lo que dicen los mentores

      51 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

      Reseñas de usuarios

      Tipo de reseña


      Tipo de compra


      Idioma


      Intervalo de fechas
      Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

      Mostrar gráfico



      Tiempo de juego
      Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



      Sin mínimo a Sin máximo
      Mostrar como:
      Mostrar gráfico
       
      Ocultar gráfico
       
      Filtros
      Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
      Tiempo de juego:
      Cargando reseñas...