Bajo tierra, Lugubricia encuentra a TORMENTOJA, un arma consciente empeñada en escapar tras pasar eones encadenada. En este metroidvania de acción en 2D, «Tormen y Bricia» emprenden una aventura en la que liberarán potentes habilidades para destruir al fin a los Señores del Pavor.
Reseñas recientes:
Mayormente positivas (10) - El 70 % de las 10 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Muy positivas (160) - El 86 % de las 160 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
31 MAY 2023
Desarrollador:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Iceberg en Steam

Descargar DOOMBLADE Demo

Comprar DOOMBLADE

 

Reseñas

“Ultimately, DOOMBLADE is a fantastic metroidvania game with a unique and deceptively fast-paced movement-combat system. It may take some getting used to, and getting used to it will be even harder with a controller, but once you do get used to it, the game is an absolute blast. For fans of the genre, this game is a definite gem and well worth the time.”
95/100 – Noob Feed

“I’ve come to seriously enjoy the hyper-mobility of DOOMBLADE. It’s engaging to the point of being incredibly addicting. It’s refreshing in its approach for giving players access to typically endgame content, and it opens the door for nuanced gameplay that ramps up in difficulty.”
90/100 – Digital Chumps

“the game itself strikes a good balance ensuring a breath-taking experience for the Metroidvania experience pushing the genre to new heights.”
90/100 – Gaming Cypher

JOIN DOOMBLADE

Acerca de este juego


Después de que algo la saque de su soledad, Lugubricia descubre una cámara que retiene a TORMENTOJA: un arma dotada de consciencia que fue atrapada y sellada hace eones. «Tormen y Bricia» unen fuerzas y comienzan una aventura con el objetivo de recuperar los poderes de la espada y exigir venganza de sus captores.




Mientras empuña a TORMENTOJA, Lugubricia puede surcar el aire para atacar a sus enemigos. ¡Lánzate contra tus enemigos directamente y aprovecha la ira de TORMENTOJA para acabar con ellos!



La espada rezuma sed de venganza contra los Señores del Pavor, quienes la encadenaron y despojaron de sus poderes. Aunque, primero, debe recuperar su fuerza. Encuentra altares demoníacos para recuperar los poderes de TORMENTOJA, puestos a buen recaudo hace mucho por los lugubritas, y que esperan el regreso de su señor. Utiliza Caída tormentosa, Viento maldito y la Cebolla agónica para enseñarles a tus enemigos lo que es el terror.



Empezando por los pasillos abandonados de las Cuevas Lúgubres hasta el bosque de Nuevo Arborinio, repleto de miembros de una desconfiada tribu, pasando por las Minas Fúngicas y sus hedonistas hombres seta, y por el infierno tecnológico conocido como el Sector de la Energía, Lugubricia deberá atravesar estos mundos interconectados a espadazos y destruir a los monstruos que se ocultan en ellos a la vez que trata de dar caza a los Señores del Pavor que aprisionaron a TORMENTOJA.


https://steamproxy.net/steamstore/app/922050/DOOMBLADE/

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5 @ 2.0 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 1050 or AMD Radeon RX Vega 56 4 GB
    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: 16:9 resolution
    Recomendado:
    • Notas adicionales: SSD hard drive

Más de Iceberg

Lo que dicen los mentores

35 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...