En este gran híbrido de estrategia y estrategia en tiempo real, juegas como uno de una docena de personajes en la Europa medieval, África y Medio Oriente. Comienza como un capitán mercenario sin tierra. Asciende a través de la jerarquía del Reino y sé coronado, luego expande tu Reino.
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
Próximamente
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la colección de indie.io en Steam

Próximamente

Este artículo aún no está disponible

¿Te interesa?
Agrégalo a tu lista de deseados y recibe una notificación cuando esté disponible.
Agregar a tu lista de deseados
 

WISHLIST THE FULL GAME


Don`t forget to wishlist the full game. It`s set to launch in early 2024 and we can't wait to share this new gaming experience with you.

Acerca de este juego

Renaissance Kingdom Wars aporta una nueva perspectiva al género de la gran estrategia, combinándolo con un enfoque en tiempo real y atreviéndose a ir donde pocos juegos de estrategia se han aventurado antes... Construye tus ciudades, libra tus guerras, sirve a tu rey y vive experiencias. combates de asedio con un grado de brutalidad nunca antes visto.

Prólogo

En este Prólogo de Renaissance Kingdom Wars obtendrás la experiencia completa de la Gran Campaña. La única limitación es la cantidad de personajes iniciales disponibles y el año de finalización de la campaña.


Jugabilidad en evolución

Renaissance Kingdom Wars ofrece una jugabilidad en evolución, con el alcance y la experiencia del jugador cambiando varias veces a lo largo de la gran campaña.

Es el año 1510, el apogeo del Renacimiento. Comienzas el juego como un simple capitán mercenario al servicio de uno de los cientos de señores repartidos en casi 30 reinos repartidos por Europa, África y Oriente Medio. A medida que construyes tu campamento de seguidores y reclutas nuevos mercenarios, eventualmente capturarás y reclamarás una de las más de 500 ciudades o aldeas que pueblan el mundo del juego.

Desde allí, te encargarás de tu economía, tus relaciones diplomáticas, construirás tu ciudad en tiempo real o en el mapa mundial, con el objetivo de expandir tu posición y tus posesiones en el mundo del juego, como un Señor menor. Con el tiempo, estarás listo para rebelarte contra tu monarca y, si tienes éxito, serás coronado Rey, lo que lleva al contenido tardío del juego, y podrás centrarte en administrar una ciudad, dirigir un Reino y, finalmente, un Imperio.


Batallas épicas brutales

Las batallas son verdaderamente épicas, con varios miles de unidades en todos los bandos de la batalla. Asedios sangrientos, batallas campales y guerras navales se desarrollan con un realismo histórico brutal y elementos de supervivencia. Cuando gane la batalla, saquee cadáveres o destruya ciudades para reponer los recursos que tanto necesita.

La era del Renacimiento fue una época revolucionaria en la guerra, y el juego se la presenta al jugador en todo su sangriento esplendor. Comenzando con una guerra principalmente medieval al principio del juego, con trabuquetes, noches blindadas y las primeras unidades de pólvora toscas. A medida que avanza el juego, habrá más y más unidades de pólvora y cañones disponibles, transformando el campo de batalla.


De la construcción de la ciudad a la gestión del imperio

Tienes la libertad de gestionar todo de forma cercana y personal ingresando a las ciudades en modo RTS. Construye edificios y muros y posiciona tus tropas. Al mismo tiempo, también puedes gestionar todo en el mapa mundial.

A medida que avanza el juego, el alcance del juego aumenta constantemente. En poco tiempo podrás construir tus ciudades y aldeas, participar en el comercio, la economía y la diplomacia y, en esta época de gran conflicto en Europa, participar en una guerra casi ininterrumpida, desde asedios épicos hasta combates navales y sangrientas batallas de campo.

Mapa mundial enorme

Toda la gran Europa y más allá es tu patio de recreo, desde los sultanatos del norte de África hasta Bizancio, los estados rusos y la Horda de Oro, y todos los reinos de Europa occidental y central. Puedes comenzar el juego como un capitán mercenario, un noble menor con una pequeña heredad o como un rey que gobierna una gran nación. Hay tres docenas de reinos entre los que puedes elegir y más de 500 ciudades y aldeas para comenzar el juego, lo que hace que cada juego sea único.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO *: Windows Vista
    • Procesador: Intel Core i7 Processor or equivalent
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 / Radeon RX 480
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
    Recomendado:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i7 Processor or equivalent
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 980 / Radeon RX 490
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.