Este contenido requiere el juego base Hunt: Showdown en Steam para poder jugar.

Reseñas generales:
Mayormente positivas (37) - El 72 % de las 37 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
14 MAR 2024
Desarrollador:
Etiquetas

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Hunt: Showdown Official en Steam

Contenido descargable

Este contenido requiere el juego base Hunt: Showdown en Steam para poder jugar.

Comprar Hunt: Showdown - The Son of Gunpowder

Comprar Hunt: Showdown - Collector's Edition PACK (?)

Incluye 54 artículo(s): Hunt: Showdown, Hunt: Showdown - The Phantom of the Catacombs, Hunt: Showdown - Shrine Maiden's Hell, Hunt: Showdown - Still Waters Run Deep, Hunt: Showdown - Commedia Della Morte, Hunt: Showdown - La Luz Mala, Hunt: Showdown – Frau Perchta, Hunt: Showdown – The Concubine, Hunt: Showdown – Fear The Reaper, Hunt: Showdown – The Penitent, Hunt: Showdown – Reap What You Sow, Hunt: Showdown - The Prescient Night, Hunt: Showdown - Bridgewater's Honor, Hunt: Showdown - Lonely Howl, Hunt: Showdown - Meridian Turncoat, Hunt: Showdown - They Came From Salem, Hunt: Showdown - Azure Arsenal, Hunt: Showdown - The Lawless, Hunt: Showdown - Death's Herald, Hunt: Showdown - Cold Blooded, Hunt: Showdown - Llorona’s Heir, Hunt: Showdown - Zhong Kui, Hunt: Showdown - Louisiana Legacy, Hunt: Showdown - Legends of the Bayou, Hunt: Showdown - The Phantom, Hunt: Showdown - Last Gust, Hunt: Showdown - The Rat, Hunt: Showdown - The Researcher, Hunt: Showdown - Fire Fight, Hunt: Showdown - Crossroads, Hunt: Showdown - The Arcane Archaeologist, Hunt: Showdown - The Revenant, Hunt: Showdown - Ronin, Hunt: Showdown - The Trick Shooter, Hunt: Showdown - Live by the Blade, Hunt: Showdown - Double or Nothing, Hunt: Showdown - Spirit of Nian, Hunt: Showdown - The Prodigal Daughter, Hunt: Showdown - The Wolf at the Door, Hunt: Showdown - The Committed, Hunt: Showdown - The Beast Hunter, Hunt: Showdown - Through the Bone Briar, Hunt: Showdown - Bayou Wraith, Hunt: Showdown - The Kid, Hunt: Showdown - Myth of the Moors, Hunt: Showdown - Bark, Bone and Blood, Hunt: Showdown - When Shadows Dance, Hunt: Showdown - Souls of a Feather, Hunt: Showdown - Law of Salvage, Hunt: Showdown - Soundtrack, Hunt: Showdown - The Shadow Under the Cowl, Hunt: Showdown - Northern Justice, Hunt: Showdown - The Son of Gunpowder, Hunt: Showdown - The Reckoning Son

-35%
-64%
HK$ 2,942.00
HK$ 1,049.24
 

Acerca de este contenido

Este DLC contiene un cazador legendario, dos armas legendarias y un consumible legendario:

- Conspirador (cazador legendario)
- Brasas de la Corona (Martini-Henry IC1)
- Sabotaje Real (Scottfield Modelo 3)
- Furia Ancestral (inyección de vitalidad)

Conspirador

Las llamas del 5 de noviembre enseñaron al autoproclamado heredero del Complot de la Pólvora a no alzar la voz contra los gobiernos injustos, pero el fuego de la guerra le enseñó que el silencio tiene fecha de caducidad. El Conspirador ha retomado la cruzada de su antepasado y se ha forjado un nuevo yo en las fraguas del pantano.


Brasas de la Corona

Esta Martini-Henry IC1 era un modelo estándar que el Conspirador llevaba siempre encima al cruzar los mares. Era una muestra de orgullo por sus acciones y fue quemada cuando se intentó recuperar en la fatídica noche de las hogueras.


Sabotaje Real

El Conspirador demostró que un par de disparos bien dados pueden hundir un buque de guerra. Este humilde revólver Scottfield es un arma muy fiable a la hora de aniquilar a cualquier enemigo; incluso a los sobrenaturales. Está adornado con el legado de un fuego voraz.


Furia Ancestral

El Conspirador creó esta inyección de vitalidad mezclando un bálsamo que preparó para sus propias quemaduras con la ciencia curativa que descubrió en Luisiana. Le proporciona un valioso alivio de sus dolores constantes.


Ciertos rumores empezaron a extenderse por las cubiertas de la flota atlántica británica: la gente decía que había un traidor entre sus filas. Los dos barcos que se hundieron cerca de Cabo Verde no naufragaron por accidente, y el responsable tenía que estar, por fuerza, entre los supervivientes, que fueron sometidos a un interrogatorio. Tres de ellos fueron declarados culpables de conspiración y, por ello, cruzaron la tabla. Sin embargo, eso no evitó que esa misma noche se hundiera otro barco. Se desató la locura entre los soldados, y los oficiales ejecutaron a los supervivientes que quedaban de los barcos hundidos. Una vez evitada la crisis, la calma regresó a la flota... hasta que empezó a brotar fuego y petróleo de la nave principal en una explosión que arrasó la armada.

Una docena de barcos acabaron bajo el mar, pero encontraron al culpable: un solo y humilde oficial. Con la única ayuda de su rifle de servicio, un revólver y una intensa afición por destruir cosas usando pólvora, había acabado con la flota entera. Un crimen tan atroz exigía escarmiento y humillación públicas; no podían arriesgarse a que otros aspirantes a rebeldes siguieran su ejemplo. En el juicio, confesó ser Francis Fawkes, heredero de Guy Fawkes y de la misión que había empezado en vida.

Lo condenaron a arder en la pira. El 5 de noviembre, el Conspirador fue exhibido por las calles y quemado en una hoguera histórica: atado, enmascarado y vestido como una efigie para que sufriera el escarnio del resto de la marina. Las llamas derritieron su piel y soldaron la máscara a su rostro. En plena agonía y en medio de un sueño febril, recuerdos de la infancia le inundaron la mente: los gemidos de su padre enfermo, las lágrimas amargas de su madre indigente y la nana de una abuela de salud delicada. Se preguntó qué clase de vida habría llevado si la historia hubiera sido distinta. El Conspirador, ciego de rencor, vivió lo suficiente para que el fuego quemara sus ataduras. Quienes sobrevivieron a su cólera afirman que descendió con un aplomo tan inquietante como regio. El público huyó y varios hogares ardieron mientras el Conspirador iba en busca de agua. A día de hoy, esas calles siguen siendo un amasijo de escombros y cenizas.

Satisfecho con su obra y decidido a rematar algún día la misión del Complot de la Pólvora, el Conspirador desapareció. En cuanto se enteró de que podía ganarse bien la vida y dar un buen uso a su talento, se dirigió al pantano para continuar con la cruzada de su vida.

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Este DLC puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Violencia o gore frecuentes, Contenido general para adultos

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64 bit
    • Procesador: Intel i5-4590 @ 3.3GHz (4th Generation) or AMD Ryzen 3 1200
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 TI or AMD Radeon R7 370, with a minimum of 3GB of VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible audio card
    • Notas adicionales: Best experienced with headphones
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64 bit
    • Procesador: Intel i5-6600 @ 3.3Ghz (6th Generation) or AMD Ryzen 5 1400
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390X, with a minimum of 4GB of VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible audio card
    • Notas adicionales: Best experienced with headphones

Más DLC de este juego

Más de Hunt: Showdown Official

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
Cargando reseñas...