La defensa de asedio se mezcla con la construcción de mazos roguelike mientras viajas por la galaxia y excavas por mundos destructibles para despojarlos de sus riquezas, defendiéndote de las implacables hordas alienígenas mientras alzas fortalezas mineras inexpugnables.
Reseñas generales:
No existen reseñas de usuarios
Fecha de lanzamiento:
Próximamente
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la colección de Hooded Horse en Steam
Este juego aún no está disponible en Steam

Próximamente

¿Lo quieres? Añádelo a tu lista de deseados y recibirás una notificación cuando esté disponible.
Añadir a tu lista de deseados
 

Acerca de este juego



Juega como un heroico guardián de perforadoras en este juego de defensa de asedio estilo roguelike de construcción de mazos en el que viajarás por la galaxia intentando hacerte con recursos vitales para tu pueblo. Tu misión, como símbolo diligente del futuro, es proteger tu perforadora planetaria: construye fortalezas alrededor de las instalaciones mineras para protegerla de los peligros que acechan en las profundidades de planetas lejanos, diseñando trampas y caminos laberínticos para entretener y desconcertar al enemigo. Y si el sentido del deber no fuera motivación suficiente, debes saber que tu corporación matriz te ha puesto un implante neural que te matará si destruyen tu perforadora... Después de todo, ¡es un equipo muy caro!

¡Únete hoy mismo al equipo de Prospectores de Orión!




¿Sientes la llamada de la inmensidad de la galaxia? ¿Anhelas trabajar con tecnología de perforación innovadora? ¿Alguna vez has soñado con minar planetas enteros hasta su núcleo mientras construyes enormes fortificaciones defensivas para contener y abatir a los atacantes alienígenas? Entonces, ¡a cavar y excavar, que este trabajo te va a encantar!

  • Cada planeta que visites en una expedición te planteará desafíos únicos y supondrá nuevas oportunidades, con una variedad de objetivos posibles que te mantendrán alerta y te permitirán desbloquear nuevas cartas y planetas a medida que los vayas completando. De vez en cuando, obtendrás suministros que te ayudarán a conseguir recursos adicionales, como artefactos raros e incluso más cartas para tu expedición.
  • Los puntos de excavación generados por procedimientos se ven afectados por modificadores planetarios únicos: en ocasiones, tendrás la suerte de estar rodeado de abundantes tesoros y muros frágiles fáciles de derribar con un único y lejano grupo de enemigos, mientras que otras veces, las riquezas se encontrarán lejos y el enemigo irá pisándote los talones. Rodeado de recursos, grupos enemigos y puntos de interés únicos, siempre tendrás nuevos aspectos que tener en cuenta al diseñar tu estrategia minera.
  • Puedes destruir todas las casillas que te rodean, ya sea intencionadamente en busca de oro, fragmentos y tesoros misteriosos, o debido a efectos ambientales que pueden ayudarte o dificultar tu situación. Excavar manualmente entre activaciones de la perforadora requiere energía, y forzarla demasiado podría acarrear consecuencias negativas. Tendrás que planificarlo todo cuidadosamente, ya que la excavación no es solo la principal fuente de recursos con la que jugar tus cartas, sino también una poderosa herramienta para defenderte.
  • Cada vez que actives tu perforadora, un enjambre de enemigos descerebrados responderá con agresiones despiadadas, moviéndose a lo largo de un camino predecible: el más corto que haya desde su punto de aparición hasta tu perforadora. Manipula este camino colocando obstáculos y cavando rutas alternativas a tu favor: ¿construirás pasillos largos y estrechos y colocarás edificios defensivos que disparen en línea recta? ¿O, por el contrario, seguirás caminos zigzagueantes para maximizar el tiempo de desplazamiento del enemigo? Tienes varias armas a tu disposición con comportamientos totalmente diferentes, y aunque cualquiera puede encontrar sinergias entre las cartas de su mazo, un verdadero guardián de perforadoras combinará esas sinergias con la estrategia de excavación perfecta.




Deja huella como uno de los mejores guardianes de perforadoras que jamás haya existido. ¿Te aclamarán por toda la galaxia como un maestro de la magia? ¿O hablarán de tu increíble suerte? ¿Será la tuya una leyenda de botines y saqueos, célebre por tener una perforadora ornamentada con artefactos y runas de gran poder? Cada famoso guardián de perforadoras tiene su propio estilo: ¡elige el tuyo hoy mismo!

  • Las cartas son tu herramienta principal, están disponibles entre y durante los ataques, y puedes utilizarlas para colocar y mejorar edificios, para aplicar efectos de estado al enemigo y para mejorar tus propias capacidades.
  • Comenzarás cada expedición con un pequeño mazo inicial, y aunque puedes aumentar este mazo con cartas adicionales que adquieras a través de suministros que obtendrás periódicamente y tesoros que te encuentres al excavar durante una expedición, completar objetivos en un planeta desbloqueará cartas como nuevas opciones para el mazo inicial de futuras expediciones, lo que podría cambiar radicalmente tu estrategia general: ¿te centrarás en potenciar tus propias habilidades, usando magia para excavar y defender de forma más eficiente? ¿Darás prioridad a las barricadas que alteren el movimiento del enemigo para canalizarlo hacia zonas letales? ¿O exprimirás todo el daño posible a tu mazo, combinando efectos de estado y edificios defensivos para batir a las enormes hordas?
  • Prioriza tu expedición actual centrándote en la adquisición del oro necesario para activar cartas, o planifica el futuro concentrándote en la adquisición de fragmentos y runas que puedas comprar y usar en futuras expediciones. Refuerza tus capacidades económicas, mejora el daño que infliges y tu velocidad de ataque, o inclina la suerte a tu favor con la ayuda de estos accesorios mágicos y reúne una gran variedad de runas para crear poderosas combinaciones y estrategias únicas, con mejoras disponibles que las harán aún más poderosas.
  • Busca artefactos enterrados en las profundidades de los planetas y utiliza sus poderes únicos para reforzar aún más tus expediciones: desde modificar el resultado de acciones familiares hasta proporcionar ventajas y desventajas, los artefactos son otra pieza del rompecabezas mientras buscas sinergias y oportunidades en lo que estos tienen que ofrecer.




Como jefe que ofrece igualdad de oportunidades, todo el mundo puede optar a ser guardián de perforadoras: ¡solo se necesita pasión por excavar y valor para enfrentarse a horrores insondables! Te advertimos que no todos los guardianes de perforadoras llegan a jubilarse: dominar este oficio es un camino peligroso, pero al final se alcanza la gloria y la satisfacción de saber que has ayudado a una megacorporación a hacerse más fuerte, más rica y más sabia. ¿Qué mayor honor puede haber? ¡Ven! ¡No te lo pienses más!

  • Elige uno de los varios arquetipos de héroe, cada uno con sus propios artefactos y habilidades especiales que se pueden utilizar para ayudar a sus expediciones de distintas formas: adapta tu estrategia para que coincida con tu arquetipo, o elige uno que encaje con tu estilo.
  • Los héroes pertenecen a una de las muchas facciones que hay, y cada una de ellas ofrece experiencias totalmente únicas en la excavación, incluyendo equipo diferente, estrategias alternativas y tipos de recursos y consideraciones totalmente nuevas: desde las clásicas trampas de pinchos y muros de piedra hasta torres que se descomponen con el paso del tiempo, utilizando su propia biomasa para la batalla.

Drill Keeper es un juego roguelike de defensa y asedio ambientado en un futuro lejano que te pone al mando de expediciones mineras por toda la galaxia. Construye poderosas sinergias en tu mazo a medida que crezca durante una expedición, optimiza tus estrategias de excavación para adquirir recursos de uso inmediato y futuro, y experimenta con diversos héroes y facciones, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y estrategias.

Requisitos del sistema

Windows
SteamOS + Linux
    Mínimo:
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4670 (quad-core) / AMD® FX-Series™ FX-8300 (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 (4 GB) / AMD® Radeon™ R9 380 (4 GB)
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • SO: Windows® 10 (64-bit)
    • Procesador: Intel® Core™ i5-7600 (quad-core) / AMD® Ryzen™ 5 1300X (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 (6 GB) / AMD® Radeon™ RX 5600 (6 GB)
    • DirectX: Versión 12
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    Mínimo:
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4670 (quad-core) / AMD® FX-Series™ FX-8300 (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 (4 GB) / AMD® Radeon™ R9 380 (4 GB)
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Procesador: Intel® Core™ i5-7600 (quad-core) / AMD® Ryzen™ 5 1300X (quad-core)
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1660 (6 GB) / AMD® Radeon™ RX 5600 (6 GB)
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.