The Great War: Western Front es el juego de estrategia de la Primera Guerra Mundial. Juega un rol decisivo en la historia con una experiencia táctica en tiempo real al mando del Frente Occidental de 1914 a 1919. Elige tu facción y lleva tus tropas a la victoria.
Reseñas recientes:
Variadas (76) - El 57 % de las 76 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Mayormente positivas (1,907) - El 70 % de las 1,907 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
30 MAR 2023
Desarrollador:
Etiquetas

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

No disponible en Español - Latinoamérica

Este artículo no está disponible en tu idioma. Consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Comprar The Great War: Western Front™

Comprar The Great War: Western Front™ - Victory Edition

 

VICTORY EDITION



La Victory Edition incluye:

The Great War: Western Front - Descarga del juego completo
Guía de campo digital (descarga digital)
Banda sonora original con 31 temas de Frank Klepacki (descarga digital)
Cinco fondos de pantalla (descarga digital)

Acerca de este juego

The Great War: Western Front es el juego de estrategia definitivo de la Primera Guerra Mundial, creado por Petroglyph, los responsables de Command & Conquer™ Remastered & Star Wars™: Empire at War. Juega un papel decisivo en la historia con esta experiencia táctica en tiempo real mientras tomas el mando del decisivo Frente Occidental de 1914 a 1919.

Escoge tu facción y lleva tus tropas a la victoria, dirigiendo a tus ejércitos en descarnadas batallas en tiempo real y guiando las decisiones de alto nivel en el juego estratégico por turnos. Cava trincheras detalladas, investiga nuevas tecnologías como el gas venenoso y los tanques; toma decisiones que tendrán un efecto profundo y duradero en tu éxito. Piensa como Comandando para revivir la historia... o redefinirla.

Comandante con dos roles

Descubre niveles de elección estratégicas sin precedentes mientras te convierte en un Comandante de Teatro y Comandante de Campo.

Como Comandante de Teatro, experimenta una apasionante y gran estrategia por turnos mientras diriges el despliegues de fuerzas, realiza investigaciones y distribuye con cuida tus recursos en el Frente Occidental en una guerra ganada por un par de centímetros. Además, asume el papel de Comandante de Campo en batallas dinámicas en tiempo real mientras diriges unidades para derrotar a tu oponente, construyes trincheras y realizas asaltos directos al enviar tu infantería. Escoge tus batallas y lucha a tu manera para dar forma al curso de la historia.

Un mundo vivo

Mientras sigas avanzando por el Frente Occidental, volverás a visitar campos de batalla antiguos que, con el tiempo, se quedaron con las cicatrices y destrucción de encuentros anteriores. El campo que alguna vez fue exuberante se convertirá en un lodazal marcado con colosales cráteres dejados por tus explosivos socavados.

Talla tus estrategias en el paisaje, crea complejas redes de trincheras que permanecerán cuando regreses, mientras buscas hacer retroceder al enemigo un centímetro a la vez. El cambio del clima también es importante, mientras pasan los meses en el conflicto, te encontrarás con cambios climáticos como la nieve y lluvia que afectarán al rendimiento de la artillería y al movimiento de las unidades. Para asegurar la victoria, necesitas considerar con cuidado las estrategias dependiendo de las condiciones.

Autenticidad histórica

Disfruta un auténtico juego de estrategia histórica que capta la gravedad e intensidad de la Gran Guerra. En colaboración con el Museo Imperial de la Guerra en Londres, su experiencia nos permite retratar con precisión estos momentos cruciales.

Elige la infantería, armamento, artillería y tanques reales de esa época y piensa como un Comandante de la Primera Guerra Mundial mientras empleas tácticas consideradas y despliegas tu ejército en el Frente Occidental.

Escoge tu bando

Juega como Naciones Aliadas o Potencias Centrales mientras tomas decisiones tácticas y estratégicas para conseguir la victoria tanto en el campo de batalla como en el teatro de la guerra. Ambas facciones tienen habilidades y estilos de juego únicos para descubrir y gestionar.

Rejugabilidad ilimitada

Ninguna partida será igual, ya que tomarás decisiones grandes o pequeñas para cambiar el resultado de la guerra. Introduce nuevas tecnologías militares en las primeras fases del conflicto dependiendo de tu avance en el árbol tecnológico o cambia los momentos cruciales de la historia para alterar el resultado de la guerra.

Juega a tu manera con cuatro modos profundos y convincentes. Vive la saga de la Primera Guerra Mundial en la Campaña, revive los momentos icónicos con las Batallas históricas, crea tus propias batallas en Escaramuzas o prueba tus estrategias contra otros en la memorable acción Multijugador. Tu viaje por este apasionante conflicto será único.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 64bit
    • Procesador: Intel i5-4590 / AMD FX-8350
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 390
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Recommended
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10/11 64bit
    • Procesador: Intel i5-8600K / AMD Ryzen 5 2600
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Recommended

Lo que dicen los mentores

35 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a Sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...