¡Demomen Ltd. te permite convertirte en un Experto en Derribos en Outback y controlar tu equipo en las demoliciones más alocadas que se hayan visto nunca en este continente! ¡Prepárate, contrata a los trabajadores más incompetentes, tómate (algo) frío y crea tu propio negocio de demolición!
Fecha de lanzamiento:
Próximamente
Desarrollador:
Editor:
Captura n.º 1
Captura n.º 2
Captura n.º 3
Captura n.º 4
Captura n.º 5

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la colección de Gameparic en Steam
Este juego aún no está disponible en Steam

Próximamente

¿Lo quieres? Añádelo a tu lista de deseados y recibirás una notificación cuando esté disponible.
Añadir a tu lista de deseados
 

Acerca de este juego



Bienvenido a Down Under - Viejo
No hay nada mejor que una botella fría de grog para empezar el trabajo, ¿verdad? Aquí no hay otra cosa más que libertad, toneladas de materiales explosivos, máquinas increíbles y un grupo de clientes dispuestos a pagar por nuestros servicios, pero primero tenemos que conseguir un martillo.



¡Comienza de cero y crece!
Al principio tendrás que empezar desde abajo y ensuciarte más de lo normal. Levanta a Sledgie y ponte a trabajar. Cuando tengas suficiente dinero podrás permitirte una cama mejor y un equipo más impresionante.



Gestiona a tu personal
Cuando veamos algo de dinero podremos contratar a algunos de los mejores «trabajadores» de la zona, para que nos ayuden en nuestra empresa. Tu tarea como jefe es mantenerlos bajo control (relativo) y garantizarles la «felicidad». Si alguien se lo pregunta: Bueno, un obrero feliz es un obrero achispado, así que ten una reserva de grog.



Mejora tu equipo
¿Sabes cuál es el punto más débil de tu Sledgie? ¡El palo! ¡Por eso debes mejorar tu equipo, para que sea adecuado para el trabajo! Compra un equipo mejor y mejora el que ya tienes. Tus codos te lo agradecerán.



¡Compra un equipo todavía MÁS GRANDE!
Espera, ¿qué? ¿Crees que podrás derribar ese edificio de 5 plantas con ayuda de Sledgie y un martillo neumático? ¡Piénsalo dos veces! Para ese pequeñín vas a necesitar materiales explosivos y una buena bola de demolición. ¡De paso, échale un vistazo a todos los vehículos que puedes conseguir y compra cuantos más mejor! Siempre podrás guardarlos en el patio.



Respeta siempre al cliente
Si pagan bien: esa es una de las cosas por las que no tienes que preocuparte, aquí hay suficientes lugares de trabajo, ya que nunca faltan, ¡todo lo contrario, cada vez son más! ¡Es como en ese juego de coches y simuladores! Todo el rato envían ofertas de trabajo y te digo que cada vez están más locos, así que prepárate, ¡ya que tendrás que decidir cómo quieres afrontar cada trabajo que recibes! ¿Tienes ganas de derribar ese porche con una WRECKING BALL? A mí me parece bien, pero no sé qué pasará con la mujer que vive allí. ¿Puede que sea mejor preguntarle? ¿O nooooo....?



¡Ahora estás en el mejor camino para crear la mejor empresa de demolición del continente! ¿Qué sensaciones tienes? Pero no te pases con el grog, ¿vale?

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO *: Windows 7 64 Bit / Windows 8 64 Bit / Windows 10 64 Bit
    • Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia GeForce GTX 780
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • SO *: Windows 7 64 Bit / Windows 8 64 Bit / Windows 10 64 Bit
    • Procesador: Intel Core i5 3.4 GHz
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: NVidia GeForce GTX 970
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.
No hay reseñas para este producto

Puedes escribir tu propia reseña sobre este producto para compartir tus experiencias con la comunidad. Utiliza la zona que hay sobre los botones de compra en esta página para escribirla.