Experimenta la emocionante historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios Juego del Año.
Reseñas recientes:
Muy positivas (652) - El 92 % de las 652 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Mayormente positivas (29,592) - El 71 % de las 29,592 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
28 MAR 2023

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Ganador Premios Steam 2023
Mejor banda sonora
Echa un vistazo a toda la franquicia de PlayStation Studios™ en Steam
Aviso: This game only supports Japanese interface/voice for customers in Japan.

Comprar The Last of Us™ Part I

Comprar Edición Digital Deluxe de The Last of Us™ Part I PACK (?)

Incluye 2 artículos: The Last of Us™ Part I, The Last of Us™ Part I - Actualiza a la Edición digital deluxe

 

Oferta exclusiva de Steam

En The Last of Us™ Part I para PC, recibe gratis dos camisetas del juego para Ellie tan pronto como termines la historia principal:

  • Left 4 Dead
  • Portal
Puedes encontrarlas en el menú de Extras.



Digital Deluxe Edition

La Edición Digital Deluxe de The Last of Us™ Part I incluye el siguiente contenido:

  • La historia principal para un jugador de The Last of Us y la precuela Left Behind
  • Acceso anticipado a los siguientes objetos del juego:
    • Velocidad de habilidad de fabricación aumentada
    • Velocidad de habilidad de curación aumentada
    • Mejora de aumento de velocidad de recarga de 9 mm
    • Mejora de aumento de la capacidad del cargador del rifle
    • Modificador de juego de flechas explosivas
    • Filtro punk titilante
    • Modo de carrera rápida
    • Seis aspectos de arma: pistola de 9 mm negra y dorada, pistola de 9 mm con filigranas plateadas, escopeta táctica de goma, escopeta de roble tallado, arco blanco ártico, arco carbono negro

Acerca de este juego


Experimenta la emocionante historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, ganador de más de 200 premios Juego del Año.

En una civilización devastada donde se enfrentan infectados e insensibilizados sobrevivientes, alguien contrata a Joel, el cansado protagonista, para que escabulla en secreto a Ellie, de 14 años, fuera de una zona militar de cuarentena. Sin embargo, lo que comienza como un pequeño trabajo, se convierte en un viaje brutal a través del país.


Incluye la historia completa para un jugador de The Last of Us y el celebrado capítulo previo, Left Behind, que explora los eventos que cambiaron las vidas de Ellie y su mejor amiga, Riley, para siempre.

Creado para PC


El lanzamiento para PC de The Last of Us™ Part I trae consigo muchas características de PC para darle vida al tenso e inolvidable viaje de Joel y Ellie. Esta versión de The Last of Us Part I está optimizada para PC con mejoras de calidad enfocadas en PC. Será compatible con AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution*, contará con opciones de VSync y de límite de velocidad de fotogramas, y una serie de características diseñadas específicamente para PC, incluidos los ajustes a la Calidad de texturas, Sombras, Reflejos, Oclusión ambiental, y más.

Mediante las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC pueden sumergirse completamente en entornos hermosos, pero también inquietantes con detalles impresionantes en resoluciones de 4K real**. Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas y dilapidadas del pueblo de Bill y muchos lugares más, comienza un hermoso viaje a través de los Estados Unidos de América con soporte para monitores ultraanchos para relaciones de aspecto ultraanchas de 21:9 y súper ultraanchas de 32:9.

Experimenta todas estas ubicaciones, escabulléndote silenciosamente por casas y ciudades abandonadas (y buscando suministros en todos sus cajones y estantes) o enfréntate en una acción tensa y cautivadora con soporte para audio 3D para escuchar mejor el sonido de las hojas, el crujir del vidrio o las pisadas de los enemigos que tratan de emboscarte***.

AMD Fidelity FX Super Resolution 2


Sobrecarga tu velocidad de fotogramas y pelea por sobrevivir como Joel y Ellie con la tecnología de aumento de escala de resolución temporal de siguiente nivel de AMD. FSR 2 usa algoritmos de vanguardia para mejorar tu velocidad de fotogramas y entregar experiencias de juego en alta resolución de alta calidad en The Last of Us Part I en una amplia variedad de tarjetas gráficas compatibles.

Compatibilidad con periféricos


The Last of Us Part I en PC es compatible con DualSense a través de una conexión cableada, para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, las vibraciones del avance de un tanque y mucho más a través de la respuesta háptica y los gatillos dinámicos. Con compatibilidad para el control DualShock 4, una amplia variedad de otros controles y teclado y mouse, los jugadores pueden ajustar su estilo de juego a sus preferencias. La versión de PC incluye una serie de nuevas opciones de personalización de los controles que incluyen la reasignación completa de los controles, la asignación principal y secundaria para control de teclado y mouse, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar entradas de teclado y control, y más. La versión de PC de la Parte I también incluirá el conjunto de características de accesibilidad de The Last of Us Part I, para que los jugadores puedan ajustar la experiencia a sus necesidades y preferencias.

* Se requieren PC y tarjetas gráficas compatibles para los gráficos mejorados.
** Se requieren PC, tarjetas gráficas y dispositivos de pantallas de 4K.
*** El Audio 3D requiere auriculares estéreo o altavoces compatibles.

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Los jugadores usan armas como pistolas, rifles y explosivos fabricados, así como ataques cuerpo a cuerpo con técnicas de estrangulamiento, bates y tubos de metal para defenderse de los infectados y otros sobrevivientes humanos. También pueden activar secuencias de combate sigiloso que incluyen vistas de cámara de primer plano. Los ataques con armas y explosivos pueden provocar decapitaciones o desmembramientos. Hay escenas que representan actos intensos de violencia, como suicidios y torturas. Durante el juego, un personaje hace comentarios sexuales sobre una revista para adultos y se muestra a un personaje menor bebiendo alcohol. Se usa lenguaje violento en los diálogos.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)
    • Procesador: AMD Ryzen 5 1500X, Intel Core i7-4770K
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 470 (4 GB), AMD Radeon RX 6500 XT (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB), NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB)
    • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Recommended
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (Version 1909 or Newer)
    • Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel Core i7-8700
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT (8 GB), AMD Radeon RX 6600 XT (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 (8 GB)
    • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: SSD Recommended

Más de PlayStation Studios™

Lo que dicen los mentores

224 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a Sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...