En toda guerra hay generales. Toma el mando de un ejército durante la Segunda Guerra Mundial y guíalo hasta la victoria. Planea estrategias en diversos escenarios y campañas militares históricas reales de antiguos generales.
Reseñas recientes:
Muy positivas (11) - El 81 % de las 11 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Mayormente positivas (217) - El 74 % de las 217 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
30 MAR 2023
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Descargar Total Tank Generals Demo

Comprar Total Tank Generals

Comprar Total Tank Bundle PACK (?)

Incluye 2 artículo(s): Total Tank Generals, Total Tank Simulator

-10%
HK$ 246.60
 

Total Tank Bundle Offer

JOIN US ON DISCORD

Acerca de este juego

TODA GUERRA TIENE SUS GENERALES
¡Total Tank Generals te necesita! Toma el mando de un ejército durante la Segunda Guerra Mundial y guíalo hasta la victoria. Planea estrategias en diversos escenarios y campañas militares históricas reales de antiguos generales: Patton, Zhukov, y Rommel.

¡El juego es una grata experiencia para los novatos de los juegos de estrategia, con sus mecánicas fáciles de usar, pero también ofrece partidas por turnos de estrategia intensa ideales para jugadores veteranos o para quien quiera un buen reto!

¡Ya puedes jugar a la nueva campaña de Rommel extendida!


¡Hay una nueva campaña disponible para los Generales que buscan un nuevo reto! Se trata de una actualización aparte de la campaña de Rommel original, en la que podrás profundizar más en las batallas de Rommel. ¡Los nuevos objetivos, las condiciones de victoria y derrota y las mejoras en la IA la convierten en la campaña más difícil de Total Tank Generals! Se han reelaborado todas las batallas de Rommel originales y se han añadido cuatro nuevos escenarios: Operación Crusader (1941), Batalla de Mersa Matruh (1942), Primera batalla de El Alamein (1942) y la Batalla de Caen (1944)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

TODAS LAS DECISIONES IMPORTAN:

Decide cómo organizar tus fuerzas entre decenas de opciones de unidades, colócalas y dirígelas con cuidado en el campo de batalla para aprovechar el terrero, y rodea y destruye las unidades enemigas.


Elige cuándo emplear tu munición en tus asaltos, sin importar las bajas en combate, y cuándo esperar, reponer los suministros y tenderle una emboscada al enemigo. Y si todo lo demás falla, pide apoyo aéreo para que realicen misiones de reconocimiento, envíen paracaidistas o bombardeen de forma intensiva.

TODAS LAS UNIDADES IMPORTAN:

Total Tank Generals cuenta con una forma innovadora de acumular unidades y de mezclar sus características y habilidades. Eso lo hace destacar de otros juegos de estrategia, ya que añade una parte táctica en la que se puede decidir la distribución de unidades en combate.


Todos los ejércitos tienen su propia selección de unidades para cumplir con todos los roles en combate y te permiten crear tu propio ejército implacable. Las estadísticas de tus unidades en el juego reflejan los puntos fuertes y débiles de sus homólogos históricos que lucharon en diversos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

TODOS LOS DETALLES IMPORTAN:

Sumérgete en la historia del conflico militar más importante hasta la fecha y sigue los pasos de grandes líderes militares a lo largo de varios continentes y batallas.


Total Tank Generals presenta la guerra desde la perspectiva de los generales más famosos de la Segunda Guerra Mundial ofreciendo un potente enfoque histórico, tanto para los jugadores más ocasionales como para los entusiastas más acérrimos de la Segunda Guerra Mundial.
Todo esto se entrega en un pack entretenido y detallado que retrata los acontecimientos históricos en formato documental realista.

TODAS LAS IDEAS IMPORTAN:

Total Tank Generals ofrece un amplio soporte a modificaciones y creación de mapas con Steam Workshop.
El editor de mapas permite la creación fácil e intuitiva de nuevas misiones de campaña y de escenarios independientes que se pueden compartir con la comunidad.

El soporte a modificaciones permite cambiar fácilmente estadísticas y mecánicas, añadir unidades nuevas o incluso cambiar los gráficos para crear nuevos universos que explorar en el juego.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO *: Windows 7, 10, 11
    • Procesador: Pentium G4600
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GTX 950 2GB
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Windows compatibile sound card
    Recomendado:
    • SO *: Windows 7, 10, 11
    • Procesador: i5-6400
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GTX 1060 3GB
    • DirectX: Versión 10
    • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Windows compatibile sound card
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Lo que dicen los mentores

14 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...