¡Gestiona una posada mágica con tus amistades! ¡Un mago malvado se ha apoderado de la posada familiar de Yarrul! Con ayuda de sus amigos, recupera el legado de su familia. Administra la posada, elabora pociones, pesca, cocina y combate en esta aventura trepidante, conmovedora y cargadita de magia.
Reseñas generales:
Muy positivas (92) - El 83 % de las 92 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
28 MAR 2023
Desarrollador:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Twin Sails Interactive en Steam

Comprar Innchanted

 

Reseñas

“Absolutely a game I could see whipping out with some friends to see how long our concentration could hold while we yell and laugh at one another. It also seems to have the depth to keep single players enthralled to unravel the story”
GameSpot

“This could fill a niche for people who want a game like Overcooked, only without the bit at the end where you're no longer on speaking terms with the other players”
PC Gamer

Acerca de este juego



¡Gestiona una posada mágica con tus amistades!
¡Un mago malvado se ha apoderado de la posada familiar de Yarrul! Tus amistades te ayudarán a recuperar el legado de tu familia: administrad la posada, preparad pociones, pescad, cocinad y combatid en esta aventura jugable tanto en solitario como en modo cooperativo (1-4 jugadores). Encontrarás maravillas para todos los gustos y una aventura trepidante y conmovedora, que se desarrolla en un universo fantástico inspirado en el folklore indígena australiano.



A fin de evitar que el mago haga de las suyas y se apropie injustamente de la posada, tus amistades y tú deberéis superar su reto: ¡demostrad que sois mejores posaderos que ese vejestorio arrogante! Pero ojo, porque para que vuestra posada prospere deberéis lidiar con sus cambios mágicos constantes, los tejemanejes del mago, monstruos, urracas... ¡y complacer a la terrible hidra gastronómica!



¡Coopera con tus amistades o con la IA y administrad la posada en esta aventura apasionante que no dejará a nadie indiferente! La disposición de la posada mágica cambia de un día para otro, creando así aventuras y mecánicas novedosas que pondrán a prueba al equipo en sus más de 50 niveles. No os faltarán tareas: servir comida y pociones a los clientes, proteger la posada de seres peligrosos, ahorrar conchas para mejorar el establecimiento, cuidar de la fauna autóctona... Para lograr vuestro cometido, tendréis que ganaros la simpatía de los espíritus mágicos, honrar las tradiciones locales ¡y despachar a los monstruos y felinos felones que el mago os envíe!



El Loberciante os venderá mejoras con las que desbloquearéis objetos nuevos, mejoraréis la eficiencia del equipo y aumentaréis los poderes de vuestra posada.



Además, podréis personalizar a vuestro gusto el interior de la posada con más de 60 elementos decorativos, como mesas o diseños para las paredes. ¡Así sentiréis la posada aún más vuestra!



El equipo sudará la gota gorda administrando la posada, por eso es importantísimo relajarse y pasarlo bien cuando anochece. En Innchanted, la noche es un espacio lúdico sin prisas ni presiones que podréis aprovechar para charlar con la clientela, practicar mecánicas recién aprendidas, descubrir cómo sigue la historia y elegir actividades nocturnas que influirán en la siguiente jornada.



Al caer la noche, elegiréis entre 5 actividades que, si hay suerte, os facilitarán el trabajo al día siguiente. ¿Qué actividad convendrá más al equipo esta noche? ¿Os decantaréis por centraros en el negocio, practicar alquimia, explorar el mundo, hacer limpieza o tomaros un merecido descanso? Vosotros elegís, ¡pero no lo hagáis a la ligera! Vuestras actividades influirán en la siguiente jornada. Y, si no habéis podido descansar, siempre podéis haceros una buena poción que mejore vuestras facultades para complacer a la clientela.



Sumergíos en un precioso mundo de fantasía con raíces aborígenes australianas, repleto de criaturas magníficas, espíritus mágicos y una comunidad autóctona de lo más animada. Haced piña y acometed la divertidísima misión de vencer al mago malvado... ¡o se quedará con vuestra posada!

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: AMD Phenom II X4 925 / Intel Pentium Dual-Core G620
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 650 / Radeon RX 560
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Notas adicionales: Gamepads recommended
    Recomendado:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: AMD Ryzen 3 1300x / Intel Core i5-4690K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 750Ti / Radeon R9 380
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Notas adicionales: Gamepads recommended

Más de Twin Sails Interactive

Lo que dicen los mentores

38 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...