THE HIGHRISE es un juego de supervivencia FPS ambientado en un rascacielos que ha sido sellado por una invasión de monstruos alienígenas. Reúne recursos para fabricar armas y herramientas de supervivencia. Debes encontrar y enviar una señal de rescate al final de tu desesperada supervivencia.
Reseñas generales:
Variadas (211) - El 51 % de las 211 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
29 NOV 2023
Desarrollador:

Inicia sesión para agregar este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Descargar The Highrise Demo

Comprar The Highrise

 

Acerca de este juego

Los primeros alienígenas no cayeron del cielo. Vinieron de debajo de la tierra.

Destruyeron todo a su paso en su primera visita.


THE HIGHRISE es un juego de supervivencia en primera persona que tiene lugar en un rascacielos, y que debido a la invasión de monstruos alienígenas, tiene todas las entradas cerradas. Para sobrevivir, tienes que reunir recursos, fabricar armas, luchar contra bestias alienígenas y crear herramientas. Es posible que debas esforzarte mucho y encontrar las señales de rescate.



• Siente el vacío del rascacielos abandonado
Antes de esta era apocalíptica, las instalaciones como los centros comerciales, las oficinas y las residencias, que antes estaban llenas de gente, eran espacios muy familiares y amigables para nosotros. Pero ahora inspirarán miedo en forma de un vacío y heterogeneidad que nadie puede describir. Además, es un espacio creado a partir de la inspiración de rascacielos reales, y los lugares desocupados u omitidos han sido minimizados. Los jugadores sentirán que cada piso e instalaciones del edificio tendrán una apariencia de un espacio muy real.



• ¡SHHH! Sé precavido con el ruido causado por descuidos.
Los monstruos olfateadores responsables de la extinción de la humanidad, tienen un sentido del oído y del olfato muy desarrollado. Incluso pueden detectar los movimientos más pequeños, la tos y los gruñidos de tu estómago. Además, si hay un ruido fuerte, como el rompimiento de un cristal o una caída desde una gran altura, los olfateadores se precipitarán hacia el jugador.



• ¡BAJA Y SIGUE BAJANDO! Encuentra más y mejores recursos.
Para evitar a los monstruos olfateadores, el último sobreviviente se quedó cerca del último piso del edificio. El jugador solía ser un vinculador, conectando a estos sobrevivientes con el patio de comidas en el sótano del edificio. Usa este conocimiento a tu favor. Cuantos a más pisos inferiores vayas, tendrás más recursos y serás más eficiente. Sin embargo, a medida que te acercas al suelo, los monstruos se vuelven más poderosos y aumentan en cantidad. Pero nunca se sabe; puedes encontrar pistas que te ayuden a escapar de la planta baja.



• CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* El hambre y la sed deben ser controlados. Sin embargo, ten cuidado con intoxicarte. Es probable que los olfateadores persigan a los que sobrevivieron a la intoxicación.

* Puedes obtener recursos destruyendo la mayoría de los muebles del edificio. Para una adquisición mucho más eficiente, utiliza herramientas específicas para el material de cada mueble.

* Crea e instala las herramientas necesarias para sobrevivir. Puedes llevar un alambique para purificar el agua sucia, una estufa para hervir comida y una mesa de trabajo para fabricar herramientas de supervivencia.

* Puedes evitar a los monstruos escabulléndote entre ellos, pero también puedes crear armas para combatirlos. La elaboración de cada herramienta y arma adecuada para el combate, así como la infiltración, te permite trabajar de manera más eficiente.

* Un sistema de ventilación conecta todos los pisos y habitaciones del edificio. Esta es la única zona segura del grupo de monstruos, y depende del jugador por completo. Recuerda el diseño y el flujo de esta área.

*Hay un total de 6 personajes jugables, cada uno con diferentes estadísticas y habilidades pasivas.

*Se ofrece la opción de juego individual y multijugador para hasta 4 jugadores (hasta 8 jugadores en el modo personalizado). En el multijugador, se realizarán ajustes de equilibrio según el número de jugadores.

*Habrá modos de Caja de Arena, Supervivencia y Personalizado. En el modo Caja de Arena, se garantizan vidas infinitas y habrá reposición de recursos. Sin embargo, en el modo Supervivencia, podrás experimentar el verdadero desafío del juego con recursos limitados y una vida única. En el modo Personalizado, puedes configurar varias opciones según el nivel de dificultad que desees.

Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

This game contains scenes of explicit violence.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i7-7700 @ 3.60GHz
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 10+ GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i7-8700 @3.20 GHz or higher
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 or better
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 10+ GB de espacio disponible

Lo que dicen los mentores

15 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a Sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluyendo actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...