Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order, un juego de acción-aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le...
Reseñas recientes:
Muy positivas (2,274) - El 84 % de las 2,274 reseñas de los usuarios en los últimos 30 días son positivas.
Reseñas generales:
Muy positivas (120,883) - El 88 % de las 120,883 reseñas de los usuarios sobre este juego son positivas.
Fecha de lanzamiento:
14 NOV 2019
Desarrollador:
Editor:

Inicia sesión para añadir este artículo a tu lista de deseados, seguirlo o marcarlo como ignorado.

Echa un vistazo a toda la franquicia de Star Wars en Steam

Incluido con EA Play

¡Suscríbete para tener acceso inmediato a STAR WARS Jedi: Fallen Order y a una colección con los títulos más populares de EA en EA Play!

A partir de HK$ 49.00 al mes

Comprar STAR WARS Jedi: Fallen Order

Comprar STAR WARS Jedi: Fallen Order Deluxe Edition

Comprar STAR WARS™ Jedi Bundle PACK (?)

Incluye 2 artículo(s): STAR WARS Jedi: Fallen Order, STAR WARS Jedi: Survivor™

-10%
HK$ 673.20

Comprar LOTE TRIPLE DE EA STAR WARS™ PACK (?)

Incluye 3 artículo(s): STAR WARS™: Squadrons, STAR WARS Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Edition

-31%
HK$ 625.83
 

Reseñas

“AMAZING. Star Wars Jedi: Fallen Order makes up for a lot of lost time with a fantastic single-player action-adventure that marks the return of the playable Jedi.”
9/10 – IGN

“Star Wars Jedi: Fallen Order is the ideal example of a Star Wars game in 2019. It’s an expert blend of multiple genres. It has characters that you love spending time with. It has the deeply attractive design aesthetic of the movies. But Fallen Order is more than just “a good Star Wars game.” Respawn has made one of the best 3D Metroidvania games ever. And it’s among the best Souls-like games as well. It is the kind of achievement that is only possible when one of the best developers in the world puts all of its might into making something special. And I hope we get more just like it in the future.”
93/100 – GamesBeat

Continúa el viaje de Cal en STAR WARS Jedi: Survivor™

https://steamproxy.net/steamstore/app/1774580/STAR_WARS_Jedi_Survivor?utm_source=jfopdp

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER EDICIÓN DELUXE


Conoce la historia del juego con Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe, que incluye:

  • Aspecto cosmético para BD-1
  • Aspecto cosmético para la Mantis Aguda
  • Libro de ilustraciones digital
  • Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juegoe

Acerca de este juego

Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de aventuras y acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.


Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad las películas de Star Wars. Deberán crear estrategias para enfrentarse a sus enemigos, valorar sus debilidades y fortalezas, y emplear su entrenamiento Jedi para derrotarlos y resolver los misterios que encuentren en su camino.


Los aficionados de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos emblemáticos de la saga, y descubrirán un elenco de personajes, escenarios, criaturas, droides y adversarios nuevos. En esta nueva historia de Star Wars, te sumergirás en una galaxia que acaba de caer en las garras del Imperio y lucharás por sobrevivir como un Jedi fugitivo mientras exploras los misterios de una civilización perdida hace tiempo para reconstruir la Orden antes de que el Imperio extermine a los Jedi.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Combate inmersivo y cinematográfico. Jedi: Fallen Order te convierte en Jedi con su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura.



  • Comienza una nueva historia Jedi: como padawan que huye del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de una Caballero Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar de los planes del Imperio en una aventura centrada en la historia. Explora y supera una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles.



  • La galaxia te espera: bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas con todos los poderes de la Fuerza, pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi.
[/list]

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: 64-bit Windows 7/8.1/10
    • Procesador: AMD FX-6100/Intel i3-3220 or Equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon HD 7750, NVIDIA GeForce GTX 650 or Equivalent
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
    Recomendado:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO *: 64-bit Windows 7/8.1/10
    • Procesador: AMD Ryzen 7 1700/Intel i7-6700K or Equivalent
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: AMD RX Vega 56, Nvidia GTX 1070/GTX1660Ti or Equivalent
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Más de Star Wars

Lo que dicen los mentores

689 mentores han reseñado este producto. Haz clic aquí para verlos.

Reseñas de usuarios

Tipo de reseña


Tipo de compra


Idioma


Intervalo de fechas
Para ver las reseñas correspondientes a un intervalo de fechas, haz clic y arrastra en uno de los gráficos de arriba para crear una selección o haz clic en una barra específica.

Mostrar gráfico



Tiempo de juego
Filtrar las reseñas según el tiempo de juego del usuario cuando se escribió la reseña:



Sin mínimo a sin máximo
Mostrar como:
Mostrar gráfico
 
Ocultar gráfico
 
Filtros
Excluir actividad de reseñas fuera de tema
Tiempo de juego:
No hay más reseñas que coincidan con los filtros establecidos arriba.
Ajusta los filtros de arriba para ver otras reseñas.
Cargando reseñas...