Team Fortress 2

Team Fortress 2

71 ratings
Creepypasta "Eso Pyrín"
By chikiliningo
Hola soy el espía de equipo fortress 2 y mientras llega la heavy update os traigo una anéctoda bien void
6
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Bitácora del espía: Día 1
Nunca me importó Pyro. Ese loco con su máscara siempre estaba en su propio mundo, danzando entre las llamas que él mismo provocaba. Para mí, solo era otro obstáculo que tenía que esquivar en nuestras misiones, de vez en cuando me reconfortaba el tenerlo de aliado en vez de enemigo.
Todo se mantuvo así hasta que nos encargaron una misión en Perú.

El calor era infernal, y el color marrón me ahogaba las pupilas, pero todo era hasta cierto grado soportable... fue a la semana de llegar, fue la primera vez que lo vi bailar... mientras incineraba a un equipo completo de enemigos, pensé que solo estaba disfrutando de su trabajo como de costumbre, pero luego empezó a hacer algo extraño.
Mientras el fuego devoraba a nuestros rivales, él repetía algo... algo que me heló la sangre.

"Eso, Tilín. Dale, Tilín, vamos Tilín."
Bitácora del espía: Día 3
Conforme recibíamos contratos y misiones el equipo comenzó a notar que algo andaba mal. Scout, siempre tan bocazas, guardaba silencio cuando Pyro se le acercaba. Incluso el Heavy, con su risa estruendosa, se detenía a mitad de un "HUAAHAHAHAHA" cuando escuchaba esos pasos arrastrados acompañados de el sonido chirriante de sus botas.

Una noche, mientras estábamos protegiendo nuestra inteligencia en el cuartel que nos asignó Mann Co en una tal "Lima", escuché ruidos en la cocina. Me acerqué en silencio, utilizando toda mi habilidad y gadgets de espionaje. Ahí estaba Pyro, pero no estaba solo. Frente a él, una figura borrosa... ¿era un muñeco? No, era algo... más.

"Eso, Tilín. Dale, Tilín, vamos Tilín."

La figura se movió de forma antinatural, como si cada una de sus articulaciones estuvieran desconectadas entre sí. Pero lo que me aterrorizó fue el sonido: era una mezcla entre el chasquido de una radio rota y el llanto de un bebé. Y estaba hablando en sincronía con Pyro.
Bitácora del espía: Día 10
No puedo más. Los demás están empezando a actuar raro. Medic dejó de quejarse de el tener que comer cuyo todos los días y ahora solo se sienta en una esquina, murmurando algo en alemán. Engie no ha salido de su taller en días. Dice que está construyendo algo para "protegernos", pero lo que oigo a través de la puerta me hace temer que está perdiendo la cabeza.

Hoy, mientras intentaba dormir, escuché a Pyro de nuevo. Esta vez, su voz no era tan juguetona. "Eso, Tilín. Dale, Tilín, vamos Tilín," murmuraba, pero había algo diferente. El tono... sonaba decepcionado. Como si lo que sea que estuviera esperando, aún no hubiera llegado.
Bitácora del espía: Día 16
He visto a Pyro sin su máscara.
O al menos, creo que lo vi. Fue solo un segundo, mientras pasaba por la entreabierta puerta de su habitación, pude por primera vez divisar su deforme figura, mirándome. El aire se llenó de un olor a quemado, pero no era el típico aroma a fuego y humos... era más bien el olor de algo que lleva podrido bastante tiempo.

Por un instante, vi sus ojos. No eran humanos. No puedo describirlo, pero lo más perturbador fue la sombra que proyectaba en la pared. No era la sombra de un hombre, sino de algo más, algo que se movía por sí mismo, independientemente de Pyro.
Pero no le dí importancia.
Bitácora del espía: Día 24
El equipo está... roto. Nadie quiere hablar de lo que hemos visto. Scout desapareció hace dos días. Sólo encontramos sus zapatillas, pegajosas y con un potente olor a cuando se mezcla la gasolina con el disolvente de pintura.

Intenté confrontar a Pyro. Le dije que ya era suficiente, que debía dejar de hacer esas cosas. Pero él solo se acercó, muy lentamente, y me susurró al oído.

"Eso, Tilín. Dale, Tilín, vamos Tilín. Ya casi estamos."

No puedo huir. No hay a dónde ir. Estamos en medio de la nada, y cada vez que miro el cielo nocturno, veo las estrellas alineándose en formas que nunca antes había visto. Parecen estar señalando algo. Algo que está... aquí.
Bitácora del espía: Día 39
Soy el último. No sé qué ha pasado con los demás. Pero esta noche, lo entendí. Pyro no es un hombre. Nunca lo fue. Es un canal, un medio para traer a este mundo algo mucho peor.

"Eso, Tilín," escucho mientras escribo esto. Las luces parpadean y la sombra en la pared está de pie, mirándome. Está aquí, al fin.

No sé si alguien leerá esto. Pero si lo hacen, recuerden esto: nunca digan esas palabras. No invoquen a Eso Tilín. Si lo hacen, puede que Pyro los escuche. Y si lo hace, ya no podrán escapar.
Bitácora del espía: Día "???"
Las sombras están bailando a mi alrededor. Y en medio de ellas, Pyro..., Eso Pyrín ha venido por mí.

"Eso, Pirín. Dale, Pyrín, vamos Pyrín."
pootis
A quienquiera que se haya atrevido a terminar de leer este bodrio de la literatura, y cabe en la coincidencia que, aunque no lo esperaría... haya provocado en usted sentimientos de alegría, irreverencia y picardía, mis humildes manos de escriba se lo agradecerían si dona puntos de steam o le deja algún comentario a este perfil, a lo cuál mi desgastado ser no podrá responder su generosidad con más que, traer este tipo de historias tan malas como buenas en un futuro.
Con usted, El Cacharro.
18 Comments
gaelcoral 5 Sep, 2024 @ 6:31pm 
Yo mejor me void
Tλils 2 Sep, 2024 @ 11:25pm 
y Dios dijo:
🌿| Arthur Morgan 2 Sep, 2024 @ 5:01pm 
Dross ya lo contó en un video :isaac:
fran.poto 2 Sep, 2024 @ 2:23pm 
ay que void esto we, soy muy wolsom para esto 👀👀👀👀👀
Jarroni 1 Sep, 2024 @ 5:51pm 
godeto
Nxto 31 Aug, 2024 @ 12:16am 
este Creepypasta me proboca orgasmos
NCK 30 Aug, 2024 @ 10:37pm 
pootis
SERD 30 Aug, 2024 @ 8:10pm 
Miedo,terror,ozuna
[ 7\ ] 4 meowninu 19.53 30 Aug, 2024 @ 5:47am 
que miedo yo me void
Osaka Jumpscare 30 Aug, 2024 @ 3:24am 
Me cagué.