Personne n'a trouvé cette évaluation utile
Non recommandé
27.5 h au cours des 2 dernières semaines / 1,127.8 h en tout (34.3 heure(s) lors de l'évaluation)
Évaluation publiée le 6 sept. 2022 à 23h47
Mis à jour : 14 janv. 2023 à 10h17

tengo que editar esta reseña ♥♥♥ fecha 14/01/2023
el juego es injugable totalmente pero si quieres jugar te comento como hay que hacerlo
un entrenador ♥♥♥ contrataque rápido.
pon 3 o 4 delanteros, y que tengan agresión.
no defiendas nunca ♥♥♥ manual, deja que la cpu lo haga por ti

♥♥♥ esto tendrás 3 o 4 recuperaciones mínimo en área rival para poder marcar gol, porque messi, mbappe y la madre del cordero, roban más balones que cualquier defensa.

en serio, el juego no era malo, (que tampoco bueno) pero las últimas actualizaciones lo hacen cada vez peor, muy alejado de un simulador de fútbol que se le supone

------


juego gratis, y que se puede competir sin meterle dinero.
evidentemente y sobre todo al principio hay un gap muy grande ♥♥♥ los equipos establecidos o que han metido pasta, pero en poco tiempo ♥♥♥ las recompensas que te dan es sencillo montar un equipo que te permita pelear los partidos
obviamente no es lo mismo tener a Ronaldo como delantero que a Caputo (como yo) pero es suficiente para batallar (ya ganar) partidos a equipos ♥♥♥ niveles muy superiores.

las físicas me parecen muy interesantes y bien implementadas (♥♥♥ algunos fallos claro) pero en general es un juego disfrutón y en el online muy aprovechable.

Los controles son sencillos en lo básico, pero quizá hay falta de información al respecto (por ejemplo los 4 niveles de PASE en el juego, que nadie te dice dónde cambiarlos o qué hace cada uno de ellos).

me ha sorprendido para bien, porque leyendo reseñas y demás casi todo el mundo lo ponía como un desastre y para mí, no ha sido tal y me ha dado momentos de alegrías, momentos de mucho cabreo (esos goles en el minuto 94 cuando el añadido era sólo 1 minuto...) pero en general bastante diversión.
Cette évaluation vous a-t-elle été utile ? Oui Non Amusante Récompenser