2
Producten
beoordeeld
62
Producten
op account

Recente recensies door Cazavampiros

1-2 van 2 items weergegeven
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
581.4 uur in totaal (206.9 uur op moment van beoordeling)
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudar la lías
Geplaatst 23 maart. Laatst gewijzigd 23 maart.
Was deze recensie nuttig? Ja Nee Grappig Prijs
Niemand heeft deze recensie tot nu toe als nuttig gemarkeerd
532.4 uur in totaal (289.0 uur op moment van beoordeling)
Recensie tijdens vroegtijdige toegang
Las principales causas de la guerra de Malvinas fueron las siguientes:

La usurpación de las Malvinas por Gran Bretaña en 1833. La Argentina había tomado posesión efectiva de las islas en 1820, mediante la designación de un gobernador y el envío una guarnición militar. Luego de la usurpación, el gobierno del primer ministro Charles Grey declaró las islas como parte del Imperio británico.

La decisión de las Naciones Unidas de tratar el caso de las islas Malvinas en el marco del Comité de Descolonización. Desde 1945 hubo varias resoluciones de la ONU que consideraron a las Malvinas, las Sandwich y las Georgias del Sur como territorios en litigio.
La «crisis de los chatarreros», como se llamó al incidente protagonizado por 41 trabajadores argentinos contratados para desmantelar instalaciones balleneras abandonadas en las islas Georgias del Sur. El 19 de marzo, los chatarreros izaron la bandera argentina, lo que provocó la reacción de Gran Bretaña, que envío dos buques para obligar a los operarios a arriar la bandera.
La decisión del presidente de facto argentino, Leopoldo Fortunato Galtieri, de invadir las islas para ganar popularidad y perpetuar en el poder a la última dictadura militar.
La férrea postura de la primera ministra británica Margaret Thatcher de no aceptar la pérdida de las islas y de utilizar el conflicto para fortalecer su gobierno, que estaba debilitado por la oposición de los sindicatos y parte de la población a su política de reformas neoliberales.
El apoyo dado por el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, a la decisión de Gran Bretaña de recuperar las islas. Además de amigos personales, Reagan y Thatcher eran los dos grandes líderes conservadores de principios de la década de 1980.
Lo erróneos que resultaron los dos supuestos sobre los que Galtieri y la Junta Militar decidieron el intento de recuperación de las islas Malvinas: que el Reino Unido limitaría su reacción al terreno diplomático y que los Estados Unidos no permitirían una escalada militar del conflicto.
Geplaatst 16 september 2023.
Was deze recensie nuttig? Ja Nee Grappig Prijs
1-2 van 2 items weergegeven