taxuki2
Ruben   Torrijos, Castilla-La Mancha, Spain
 
 
Antes de entrar al Infierno, se puede leer la inscripción en la puerta, la cual hasta el día de hoy es recordada. Una de las frases célebres más importantes de la historia queda marcada en sus puertas. “Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se llega al lugar en donde moran los que no tienen salvación; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo a la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

En la entrada al infierno se localizan en el vestíbulo, y se encuentras con Carón, el barquero encargado de llevar las almas hacia la otra orilla del río, donde ingresarán al mismo para ser recolocados en el círculo correspondiente. Ni bien los poetas cruzan el río de los muertos, se encuentran en el primer círculo, el Limbo, donde se ubican aquellos que no pecaron, pero no recibieron el agua del bautismo al vivir antes del Cristianismo, por lo que al no adorar a Dios, permanecerán con el deseo sin la esperanza. Entre otros, el poeta vio a Electra, César, Lucrecia, Demócrito, Diógenes, Orfeo, Séneca, Livio y Avicena.

Luego descienden al segundo círculo, donde están los lujuriosos. Minos es quien juzga a las almas y el castigo consiste en ir sin cesar errantes, impelidos por el viento. De allí pasan al tercer círculo, donde se castiga a los glotones. Su pena consiste en estar metidos en el fango mientras la lluvia mezclada con el granizo los atormenta sin cesar. El guardián es el Cancerbero, que ladra con sus tres fauces irritándolos.

El cuarto círculo es el de los pródigos y los avaros, condenados a chocar unos contra otros permanentemente. En el quinto círculo se hallan los irascibles, donde son perseguidos por flechas mientras están en un pantano. Flegias es el encargado de transportarlos hacia el otro lado, donde se toparán con la ciudad de Dite. Aquí tres demonios no los dejarán pasar hasta que llega un ángel en su ayuda.

Una vez dentro de la ciudad de Dite, acceden al sexto círculo, el de los herejes, metidos en sepulcros de fuego. El séptimo círculo se divide en tres partes: el primero donde gimen los violentos contra la vida y los bienes del prójimo y están sumergidos en sangre. El segundo recinto es para los violentos contra sí mismos, aprisionados en árboles y malezas, mientras los disipadores son perseguidos por perros. El tercer recinto es para los violentos contra Dios, contra la Naturaleza y la Sociedad, atormentados en un espacio cubierto de arena mientras llueven bolas de fuego.
juego gratuito
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfc4db6d7caa
tf2lobby:86130373
Currently Offline
Recent Activity
356 hrs on record
last played on 22 Dec
70 hrs on record
last played on 3 Nov
479 hrs on record
last played on 7 Oct
Bomon 16 Oct, 2013 @ 3:13pm 
Me compras una gramola?
⬇️↘️➡️🤜 16 Jul, 2010 @ 10:22am 
Vaya, ho nabía leido tu perfil hasta ahora; me gusta que hayas copiado este pasaje de "La Divina Comedia"
FU 31 Jan, 2010 @ 9:24am 
guar!!!! a partir de oh-nueve-cien !! XDD
Kira 31 Jan, 2010 @ 9:22am 
taxu, qué coño es ese pedazo texto sin pies ni cabeza?
Rolo 31 Jan, 2010 @ 9:21am 
enfermooooo
Guires 10 Jan, 2010 @ 4:32am 
que viciaaaaaaaaoooo xD 165,4 horas en 2 semanas