SiLeX-
Rafa   Elda, Comunidad Valenciana, Spain
 
 
Atividade recente
532 hrs em registo
jogado pela última vez a 6 de jan.
85 hrs em registo
jogado pela última vez a 1 de jan.
Proezas   0 de 53
16,2 hrs em registo
jogado pela última vez a 9 dez. 2024
Proezas   32 de 50
NyxeK 15 jul. 2024 às 15:56 
Semana movidita. El sábado salí de viaje con la perra rollito van. Paré en Vitoria por un match que llevaba tiempo arrastrando con una colombiana. Tuve que acercarle a casa de su padre así que a modo de agradecimiento me estuvo tocando el rabo todo el trayecto. A veces estaba a punto de correrme y me inventaba coches imaginarios. Ella miraba por el retrovisor y seguía como una adicta. Total, que del calentón acabamos follando a pleno día en el parking de un supermercado. Sigo mi ruta y acabo en Oropesa. Aparece otro match, nada del otro mundo pero estoy aburrido. Vamos a una rotonda, fumamos, bebemos y adiós.
NyxeK 15 jul. 2024 às 15:56 
Por suerte tuve otro match con una chica que sí me gustaba. Quedamos al día siguiente para ir a la playa. ¿Quién estaba ahí? El match del día anterior (ya me había avisado que iba a ir con su hermano). Direccioné el paseo hacia el lado opuesto de la playa. Fue una cita perfecta, de esas que te enamoras. Al día siguiente venía otra amiga de tinder de visita. Pasé unos días con ella pero como me había enamorado ya no tenía ganas de más. Así que me fui un día antes a visitar a mi amor. Total, que no le gusta el fútbol y a pesar de que estaba dispuesta a hacer cuatro horas para verme un día antes, ese día había quedado para ver el partido. Esperé hasta las 12.00 como un pringado. Subí a su casa y no esperé ni cinco minutos para llevarla a la habitación. Fumamos y repetimos. Después me desmayé. A las 4.52 me despierta, me dice que tenemos que irnos. Repito: 4.52.
NyxeK 15 jul. 2024 às 15:55 
Como no es mi casa y paso de buscarme líos, me pongo los pantalones en silencio. No entendía nada. Una amiga le había llamado para pedirle la casa para follar con otro. Ella se excusó diciendo que no sabía decir que no. Mi cara era un poema. Solo podía pensar en que me acababa de correr dentro de una tarada que le dejaba la casa a su amiga para follar a las 4.52. No podía parar de pensar que si era capaz de inventarse algo así, también podía haberse inventado que tomaba la pastilla.

Lecciones aprendidas:


- Tinder funciona.
- No te corras dentro aunque te enamores.






PD: hemos quedado en vernos dentro de diez días, continuará.
NyxeK 14 jul. 2024 às 15:17 
Qué... Ya van dos veces, alegre

Sé que fuiste tú (otra vez). Igual es que te quieres poner punky conmigo y me quieres provocar, pero vuelvo a decir: yo sé quién hace las cosas aún cuando no estoy. Me la armaste el día del MegaRayquaza... Y me la armaste hoy. Por si piensas que no lo sé o me hago el orejas. Mañana tengo todo el día libre, así que podré atenderte adecuadamente. Tú verás...
NyxeK 9 jun. 2024 às 6:45 
Hola.
Fui hoy al Krc con amigos y tal.
Yo como nunca había ido, me deje llevar. Pedí un menú megabox de 5€ y quería pedir un cubo para compartir con un amigo, pero él se pidió el cubo para el solo y me quedé con las megabox.
Nota vas.
Sin embargo, mi ntrqs emgulliamos la cena, se oía, Pablo, Pablo, Pablo! Por el micro. Justo el amigo con el que había pedido se llama también Pablo, y de bromas decíamos, vamos a ver qué pasa.
Me levanté y me acerque a la barra, pero vi un tío con cara de llamarse así y me volví a la mesa.
Pero seguían Pablo, Pablo, Pablo!
Ya me haré, cogí el ticket de mi megabox (me faltaba el helado) y me acerque a la barra.
Llegué y dije hola, soy Pablo. Y la tía me dijo ok, aquí tienes, tu puto cubeton enorme con 16 trozos de pechuga o no sé qué, dos de patatas y dos salsas.
NyxeK 9 jun. 2024 às 6:45 
Lo cogí con el ticket en la nanotecnología, di las gracias, y me piré a la mesa. Luego si que vi como una de las tías del KFC me miraba fijamente y se puso al lado de nosotros.
Cogí todo el polo y patatas que nos quedaban y me marché ahí.
Luego ya salió la peña,mi colega Pablo fue a por el helado y me le sacó.
Ahora ya me he tomado unas largas y vuelto a casa me como el pollo que había guardado en su cubo en el maletero.


Vaya tripada!