Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A decir vedad, no quiero tener mas relaciones sexuales forzadas con tu hermano, te juro que entiendo que le sirva como orientacion sexual y educacion sexual pero ya basta... Me parece mucho, es muy chiquito, todavia ni puede hablar y ya me estas haciendo hacer esto y todo porque cuando me quede sin plata me compraste un paquete de pipas y te dije que te debia un favor pero tampoco me parecia para tanto enfermo, tiene 5 años la concha de tu hermana y encima me termino gustado pero no viene al caso.
Por favor para....
Saludos y exitos! Nos mantendremos en contacto.
Lo que siento por ti es como una nube de algodón, suave y confortable al mismo tiempo. No quisiera bajar nunca del cielo pues tu sola presencia, hace que sea capaz de volar.
Nunca dudes que te quiero, aunque sea solo por momentos. Te parecerá bastante raro pero es mi miedo a tu rechazo, lo que me hace comportarme así.
Puedes intentar comprenderme pero nunca lo lograrías. En mi cabeza había espacio para distintos sentimientos pero el cariño que siento por ti, los expulsó por completo.
Mi boca ríe pero mis ojos derraman lágrimas silenciosas. Beso en silencio tu retrato y trató de cominicarme contigo, pero el teléfono tan solo sigue sonando.
Cuando la música proveniente de tus labios tocó a mi puerta, creí que desfallecería de amor. La magia nunca se terminaba y tus manos estaban más cerca que nunca.