Kalica
Alexandra   Madrid, Madrid, Spain
 
 
Ezekiel 25:17
The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the smurfs and the tyranny of booster men.

Blessed is he who, in the name of charity and good will, supports the weak core player through the valley of darkness, for he is truly his vision keeper and the finder of the lost wards.

And I will report down upon thee with great vengeance and furious mute those who would attempt to grief and destroy My team. And you will know My name is the Low Priority when I lay My vengeance upon thee.
Off-line
Destaque de artes
Kawaii pleco (By a fucking weeb)
1 3
Jogo favorito
Año 2020
Para cualquier lector y ojo curioso; a los transeúntes, vagabundos y errantes que por cualquier motivo hayan llegado a este perfil concreto de Steam esperando algún meme o comentario muy tórrido hacia la figura de cierto Almirante; o en fin, para cualquier alma superviviente de los horrores acontecidos en el comienzo de esta segunda década:

Tras contemplar durante meses el advenimiento del fin del mundo a causa de muy diversos acontecimientos, y llegar al convencimiento de que quizá no llegue a volver a ver -con gran tristeza- el siguiente debate en torno al vestido de nochevieja de la Pedroche, me veo en la obligación de dejar escrito aquí mi legado para todos los que hayan logrado seguir adelante. No contaré más que la realidad de lo que pasó, pues mi chip implantado junto con la salvación de la vacuna del COVID19 me otorga la sabiduría, la visión y el poderío del mismísimo Bill Gates. De hecho, todos somos Bill Gates ahora.

En principio, el año comenzó con las fatalidades más convencionales acordes a estas fechas.
Los atragantamientos a la décima uva. Los impactos críticos por caramelazo en las regias cabalgatas. Desde nuestra escasa perspectiva entre mesetas y playas, parecía que el mundo iba a continuar su aburrida distopía otra vuelta al Sol más. Pero desatendimos las advertencias que nos llegaban desde el otro lado del globo: desde Asia llegaban noticias de un peligroso virus; no obstante, como las informaciones que llegaban nos sonaban literalmente a chino, no supimos entender el mensaje. Como consecuencia, nuestro siempre eficiente Gobierno fue incapaz de prever y prepararse ante la verdadera amenaza que se acercaba a expensas de nuestra dulce ignorancia.


El peligro continuó gestándose por el mundo, hasta que en marzo, las campanas empezaron a tañer por las primeras víctimas de aqueste microscópico hijo de la gran

Tuvimos que aprender a vivir encerrados; si bien suerte que nosotros, los introvertidos, supimos llevar esta parte con enorme entereza como la raza superior que somos. A pesar del ominoso silencio que ocupó las calles y los negocios (y en el peor de los casos, algunas viviendas), no podemos más que contentarnos por la auto-purga de los tontos de turno, víctimas de ir haciendo el idiota en Tik Tok y otras redes sociales mientras estaban encerrados con una cámara en el móvil y muy poca vergüenza.

Transcurrieron dos meses hasta que llegara el siguiente horrible revés a nuestra especie. El 13 de mayo, una sombría secta decidió que la alineación de los astros era la adecuada para invocar al gran C'thulu en algún oculto lugar del sur del océano Índico, cerca de la costa africana. El surgimiento del Antiguo dejó millones de cadáveres en su paso por el continente africano, mientras la comunidad internacional observaba con preocupación el momento del año en el que podría reanudarse la Champions con certeza y seguridad en los estadios.

No hallamos aún respiro ni descanso en abril. Al comprobar que la humanidad había abandonado las calles, la naturaleza volvió a tomar su espacio. Pavos y jabalíes empezaron a poblar las ciudades en nuestra ausencia, y poco después vendrían los chotacabras, los dragones, los grifos y los hippies. Pasaría mucho tiempo, esfuerzo y redes antes de que pudiéramos devolver a estas criaturas a su hábitat de origen y reclamar lo que es nuestro. Fue también en este mes en el que el COVID mutó a una vertiente que resultaba aún más mortífera, si bien solo afectaba a los weebs y a este tipo de gente que te agarra fuertemente del brazo al hablar. En verdad, esta última fue la única noticia positiva del año.

Al filo del mes de mayo, el Dios Antiguo C'Thun había alcanzado el sur de Italia, dispuesto a seguir extendiendo su reinado y el terror en la humanidad, tal y como estaba escrito en los antiguos pergaminos. Pero lo que todo el conocimiento oculto entre la negrura infinita del universo no pudo vaticinar es la enorme vulnerabilidad del eldritch ante el coronavirus que aún seguía muy presente en la costa siciliana. Dicho sea como explicación: si el virus ataca con saña a los ancianos, ¿cuánto debería multiplicarse su poder en el interior de una entidad antediluviana? Así fue como la edad y la falta de un respirador gigante hizo cumplir con la profecía en la que se vaticina que “incluso la Muerte puede morir”.

Llegaron los meses de junio y julio, y el calor, y la gente de Madrid entrando en combustión espontáneamente cada vez que pasaban más de un minuto sin estar al abrigo de una sombra. Junto a la reglamentaria mascarilla, empezó a ser menester llevar un extintor personal para tratar esta ardiente eventualidad.

Finalmente, en agosto se desató el Apocalipsis sobre la Tierra. Recuerdo a los Cuatro Jinetes cabalgando sobre sus patinetes eléctricos en llamas desde el cielo, pues a pesar de los milenios que han sucedido desde el Nuevo Testamento, sus míticas figuras también habían seguido de cerca el milagro tecnológico. Aquellos terribles heraldos observaron toda la miseria y el auténtico ♥♥♥♥♥♥♥♥ que había actualmente planeta, que ya antes de su llegada ya habían plagas y hambre de sobra y que el infierno era un grado más fresco, y determinaron que de ningún modo se podría superar esta situación con su Apocalipsis. No tardaron en regresar a su plano de existencia en el Fin de los tiempos con gran vergüenza e impotencia, y allí con ellos fue donde se escondió nuestro emérito rey Juan Carlos.

Los siguientes meses se vivieron con la calma tensa que persiste entre oleada y oleada, al acecho de los nubarrones en el horizonte y con un futuro agitado, como una embarcación en alta mar. Supongo, gran debe ser la creatividad del marinero aburrido como del ex-cautivo hogareño, pues tras un tiempo descubrimos formas asombrosas (todas ellas incorrectas) de llevar una mascarilla. Pero lo imaginativo no siempre concuerda con lo práctico, por lo que en virtud de nuestro orgullo patriótico, volvimos a levantar la curva de contagios hasta la altura -que es suprema- de nuestra bandera española.

Este es el camino en el que nos encontramos, y que la suerte me acoja para que en los siguientes días no acabe muerta ya no por un virus, si no sea por combustión espontánea o atropellada por un condenado ciclista en el río Manzanares.

Mientras tanto, ¿alguien para doto?
Atividade recente
13.744 horas registradas
jogado pela última vez em 10 de nov.
9,5 horas registradas
jogado pela última vez em 12 de out.
115 horas registradas
jogado pela última vez em 29 de set.
Kalica 10/set./2022 às 16:02 
Ahí va, muchas gracias jefe! A Kunkka no lo llevo en la piel pero si en el corazón. Si algún día vuelves a unos good dotos genial!:d2brewmaster:
Rivo! 9/set./2022 às 16:04 
O sea si no comento me va a dar un síncope. Menudo nivel de escritura muchacha , esa historia vale su peso en oro. Para alguien que tiene tatuado a Kunkka y encima le molan los temas sociales es un puro éxtasis visual y narrativo. 100 de 10 eres una crack. Si alguna vez vuelvo a jugar dototo , espero que juguemos artista.
Kalica 6/out./2021 às 10:14 
Eres muy pesado en serio, cada tema que la gente expone, vienes de flanders diciendo que te vas a ganar un report, ¡Que no me interesa, ni a nadie! Tus reportes al azar ya no tienen validez, ¿te crees tener privilegio por ser +10 de nivel? Pues no.

Y tranquilo, voy a reunir a una pandilla que está hasta las ... de tus comentarios, y te vas a ganar buenos reportes. ¡Que lo disfrutes! ¡Ya estas en la lista negra y de ignorados!
Wenry 6/out./2021 às 10:02 
Por favor reporten a este sujeto, una vez estabamos jugando Battlefield 1 y yo en mi desconocimiento cometí el error de entrar a un servidor que no era y por eso este sujeto en su enojo hackeo mi computadora y la puso a minar bitcoin, por favor no soporto más este sufrimiento me llego una factura de luz de 5 lucas y mi pc va a 10fps.
Kalica 24/set./2021 às 15:59 
Thanks man! Nice injoker the yours :steamthumbsup:
p1stol † 24/set./2021 às 13:19 
pro dawnbreak