Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de Purple Haze

Mostrando 1-3 de 3 aportaciones
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
567.4 h registradas (138.1 h cuando escribió la reseña)
@edmundmcmillen Pequeño ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Hiciste una mierda de pedazo con tu Isaac basura, es jodidamente terrible. Este juego basura voy a convetirme en mi dinero. Espero que lo hagas la proxima vez una vaca en una granja basura, chupaverga
Publicada el 27 de junio de 2021.
¿Te ha sido útil esta reseña? No Divertida Premio
A 16 personas les pareció útil esta reseña
18 personas han encontrado divertida esta reseña
24.5 h registradas (12.5 h cuando escribió la reseña)
El juego me encanta, su estetica, su lore, como se nota que realmente el mundo vive por mas que vos no estes, pero creo que me toca hacer una critica negativa para que la gente que no sabe a que se puede enfrentar tenga algo mas de idea. La zona del Soul Sanctum se pasa por las pelotas toda curva de dificultad, metiendote sin tapuho bichos enormes, con bastante viva, que te disparan proyectiles teledirigidos y se teletransportan, esto no seria problema, cuando muchas veces el escenario te encierra, olbigandote a comer daño y tratar de huir, o aveces, por chistecito de los desarrolladores, estos bichos tienen a teletransportarse justo en el mismo momento que dasheas, y lo van a hacer, oh casualidad, justo al punto de llegada del dash haciendo que te comas un daño injusto por el que no podes hacer nada, porque o tal vez yo tenga una suerte de mierda o los enemigos estan programados para anticiparse a cualquier recorrido que quiera hacer (Nada que decir del Boss de esa zona, todo correcto)
Aparte de todo esto, desde mi experiencia jugando con control de XboxOneS con cable USB tengo que decir que aveces las acciones tienen un ligero dilay, que no se nota al plataformear, pero cuando estas entre muchos enemigos te hace sentir que la dificultad esta artificialmente mas elevada, no se si sera algo solamente mio, me gustaria saber de las experiencias de otras personas, pero yo si noto estos tiempos muertos entre acciones sobre todo al hacer acciones como atacar en medio de un salto o un dash
Publicada el 24 de enero de 2018.
A 4 personas les pareció útil esta reseña
1 persona ha encontrado divertida esta reseña
4.0 h registradas (3.8 h cuando escribió la reseña)
Es un juego muy recomendable, sobre sus puntos fuertes ya se hablo mucho pero en mi experiencia y lo que jugue con mis amigos me quede con una mala sensacion al jugar en un apartado, y es el de los controles. Es un juego extremadamente cruel para los jugadores de teclado y yo que juego con mando de XBox One sigo teniendo algunos problemas, sobre todo a la hora de tener que entender el juego, porque se les hace mas divertido que tenga que saberme las abreviaturas de cada tipo de golpe y su aereo antes de tan solo ponerme "Y-X-B-A-RB-RT" y un problema que nos paso a los 3 que lo estamos jugando, es el quedarte trabado en una parte del tutorial donde se nos pide hacer un combo, que en modo vs cpu o en enfrentamiento online somos capaces de hacer (aunque a ellos les cueste horrores con el teclado) pero en el tutorial el juego no reaccione y quedes en una pantalla de la que no se puede salir
Publicada el 12 de enero de 2018.
Mostrando 1-3 de 3 aportaciones