Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Un ♥♥♥♥♥ es un juguete sexual que puede ser utilizado durante relaciones sexuales o para la masturbación. El usuario es quien marca la intensidad que desea, ya que el ♥♥♥♥♥, originariamente, no tiene capacidad vibratoria.Por lo general, representan un pene y los hay de diferentes tamaños con variaciones en grosor y longitud. También pueden cambiar en texturas y colores, pero eso ya son detalles estéticos. Algunos tienen dos formas diferentes en sus extremos, para ser utilizados en vagina o ano
Si hablamos de los ♥♥♥♥♥♥ tradicionales, la principal diferencia es que no vibran. No obstante, en el mercado ya se pueden encontrar estos elementos de inserción que, además, pueden ser usados como vibradores.
Un vibrador no siempre tiene como función ser insertado para la estimulación vaginal o anal. Existen, por ejemplo, algunos vibradores pequeños que trabajan sobre el clítoris únicamente
En la actualidad, la variedad de ofertas que existe es impresionante. En líneas generales pueden dividirse en los siguientes grupos que vamos a comentarte a continuación.
1. ♥♥♥♥♥♥ realistas
Son una réplica casi exacta de un pene verdadero, con todas sus partes idénticas a uno de verdad. Se puede observar el glande, las venas y sus terminaciones nerviosas. En algunas tiendas fabrican ♥♥♥♥♥♥ a medida, que simulan ese pene que desean llevar siempre como compañía.
Tienen la misma forma, pero sin ningún detalle que lo personalice, como colores o texturas. Son muy sencillos de conseguir y los más económicos. Quizá, para empezar a experimentar sean los indicados, hasta tomar confianza y pasar al siguiente nivel.
3. ♥♥♥♥♥♥ dobles
Son más largos que los sencillos y tienen dos puntas iguales para insertar sin diferencias. Es recomendado para utilizar en pareja, ya que ambos pueden usar al mismo tiempo. En relaciones lésbicas es un juego muy utilizado para sus momentos de intimidad.
Muchas mujeres sueñan con estimular el ‘punto G’, a pesar de las controversias acerca de la existencia del mismo. Ahora, hay que admitir que esto no siempre es fácil conseguirlo solamente utilizando las manos.
En ocasiones, es necesario ayudarse con los ♥♥♥♥♥♥. Su punta cuenta con una pequeña curvatura que contribuye con la estimulación y la búsqueda de esta zona erógena.
5. ♥♥♥♥♥♥ anales
Son más finos y algunas marcas tienen la punta ligeramente inclinada. La variante de ese elemento es para que no se inserte en el ano por completo. Esto conllevaría un alto riesgo y, seguramente, terminarían en un centro médico para su extracción.
El listado es el siguiente:
3x consoladores monster dragon (15') - $ 89.99
5x Kits de consoladores -$ 299.99
50x Condones Magnum (XL) - $ 24.45
1x Lubricante Cummies 750ml - $ 19.99
1x Cuenta Premium en www.gayandore.com - $ 49.99
1x Entrada club Gay Spa - $ 39.99
1x Membresía de 2 años en www.MeetGayAnd:hearts::hearts::hearts:hearts:.com - $ 99.99
1x Libro ''Guía para homosexuales #1'' - $ 19.99
1x Libro ''Guía para homosexuales #2'' - $ 19.99
1x Libro ''Guía para homosexuales #3'' - $ 19.99
1x Libro ''Guía para homosexuales #4'' - $ 19.99
1x Libro ''Guía para homosexuales #5'' - $ 19.99