A 6 personas les pareció útil esta reseña
Recomendado
0.0 h las últimas dos semanas / 0.0 h registradas
Publicada el 6 MAR 2016 a las 11:05 a. m.
Actualizada el 14 MAR 2016 a las 2:04 a. m.

De todos los DLC de facciones bárbaras, este es el más interesante desde la campaña. En esta, aparte de nuevos edificios (maravillas y zadrugas) hay interesantes habilidades de las facciones, como colonizar sin coste alguno, mejores granjas y más productivas, mayor daño a facciones nómadas (menos mal) o mejor ataque en bosques. Además hay eventos que no son los típicos de los celtas ni los largasbarbas, están relacionados con los hunos. Cada cierto tiempo te piden dinero o alimentos, si se los das mejoras tus relaciones con ellos, pero si te ♥♥♥♥♥♥ las empeoras. Muy interesante.

El peor aspecto de este DLC es la poca variedad de unidades que trae. Por lo general trae muchas, todas completamente nuevas con nuevos modelos. Pero solo hay 3 unidades distintas por facción. Y la mecánica de flechas enveneadas creo que no funciona muy bien, hasta los arqueros de leva que tienen flechas normales hacen más bajas. (EDIT) Las flechas envenenadas hacen mucho, MUCHO daño (deja cansados tambien) pero estas bajas no se ven reflejadas en los resultados, ya que se producen con el tiempo. En total estan rotas, tanto como que revientan y como que los arqueros con este tipo de flechas apenas consiguen experriencia.

Por estas razones es un DLC dedicado a la campaña, no al multijugador. Mi puntuación: 7/10
¿Te ha sido útil esta reseña? No Divertida Premio
1 comentarios
niniopablo 10 JUL 2017 a las 12:39 p. m. 
Bueno, también hay que contar que los antae son lo mas injugable de todos los total war que he jugado, hasta con roma occidental puedo darle la vuelta, pero estos tienen lo peor del mundo, y el veneno tenia que venir como un tipo de flecha para elegir, porque es que por lo visto mejorar los arqueros te impide hacer que quemen cosas, asi como que son muy caros